Calentando motores: aquí está el primer tráiler de 'Ferrari'

Película Ferrari

La película Ferrari llegará a los cines antes de que acabe el año, con Adam Driver y Penélope Cruz entre sus protagonistas. Ahora, se ha lanzado el primer tráiler, repleto de coches y con solo una línea de diálogo.

Es una buena época para ser un aficionado al motor, si también te gusta el cine. En 2013 se lanzó Rush, una de las mejores películas de Fórmula 1, mientras que Le Mans ’66 también nos dejó boquiabiertos en 2019. Ahora, en el cine se proyecta Gran Turismo, pero hay otra cinta que estamos deseando que llegue: Ferrari, de la que se acaba de mostrar el primer tráiler.

El año pasado se lanzó una película sobre Lamborghini, de la que hablamos hace unos meses. Sin embargo, ya sabíamos que se estaba preparando otro largometraje sobre Ferrari que iba a narrar la historia de Enzo Ferrari, su fundador. Ahora podemos ver un adelanto, con un primer tráiler que llega repleto de escenas de conducción.

Película de Lamborghini: "Sin profundidad, pero disfrutable"

En realidad, esto es casi lo único que conforma el tráiler, aunque no nos quejamos, ya que todo pinta muy bien por ahora. En el vídeo podemos ver diversas escenas, mientras escuchamos el sonido de los motores y una música de fondo. No hay diálogo, salvo la frase final, dicha por Adam Driver en el papel del fundador de Ferrari: “Si te subes a uno de mis coches, te subes para ganar”.

Sin duda, solo con esto, ya tenemos más ganas de ver la película, la cual nos hará experimentar diversos aspectos de la vida de Enzo Ferrari. Al parecer, la historia comenzará en 1957, en plena crisis de la marca, mientras que avanzará hacia los años 60 y 70 con momentos como la muerte de Dino Ferrari -el hijo de Enzo-, la relación con Lina Lardi, carreras como la Mille Miglia…

Además de esto, los nombres que conforman este proyecto también hacen pensar que podemos estar ante una gran película. A Adam Driver en el papel de Enzo Ferrari se sumará Penélope Cruz como Laura, su mujer. Mientras tanto, Patrick Dempsey interpretará al piloto de F1 Piero Taruffi y Michael Mann firma como director.

Así, será en torno a las navidades cuando la película de Ferrari llegue a los cines, de manera que solo tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto, este tráiler nos servirá para abrir boca.