¡Lo último! Relojes fabricados con piezas de Mustang

Reloj Mustang
La marca del óvalo lanza su particular reloj con piezas de Mustang. ¡De coches de verdad!

No te pierdas la prueba del Ford Mustang GT

Como sabes, un fabricante de coches no tiene que limitarse a hacer coches. Marcas como Porsche llevan tiempo fabricando para otros mercados, encontrando ropa, material de oficina o incluso móviles. Peugeot, con su conocida Boutique, también se aleja de los coches por un instante para entrar de lleno en el mundo de la moda o incluso hacer miniaturas de todos los modelos que han marcado un antes y un después en la marca. Igualmente, hay un mundo en el que también se suelen sumergir los fabricantes de coches. Es en el de los relojes, y como ya lo ha hecho en alguna ocasión, la marca del óvalo lanza su particular reloj. Esta vez, estos mismos utilizan piezas de Mustang. ¡De coches de verdad!

Los relojes que presenta Ford han sido diseñados para los que aman los dos mundos, el de los coches y el de los relojes. Se trata de una colección muy especial, pues los mismos se han fabricado con piezas de unidades Mustang. La empresa belga REC Watches ha colaborado con la marca americana en este proyecto, lanzando esta serie especial para los incondicionales de los Mustang. Todos los relojes tienen una historia especial, tal y como la tienen los populares Mustang.

VÍDEO: Alucina con el Ford Mustang RTR


Entre los relojes que venderá Ford y REC con la firma Mustang encontramos uno que utiliza piezas de un Mustang de 1966. Esta unidad fue descubierta en Suecia, y ha servido para dar vida a varios relojes. Otro de estos relojes cuenta con la inspiración más deportiva de la marca americana, pues utiliza la fibra de carbono de un Ford Mustang RTR Drift Car. A cada reloj le acompaña información bien documentada de las unidades Mustang de las que se ha cogido material. Unos documentos que incluso cuentan con material audiovisual.

"La mayoría de las personas solo vería una pila de metal, un fantasma de un Mustang. Vemos algo completamente diferente: el alma de un automóvil y una historia que necesita ser contada ", hablaba el cofundador de REC Watches. "No voy a cortar Mustangs. Traeré a los Mustang que están irremediablemente a la vida como un reloj.