VÍDEO: Así era el ANUNCIO del CORVETTE C4 de 1984, ¡BRUTAL!

De vez en cuando tenemos acceso a anuncios que son incunables y este es el ejemplo perfecto, ya que se trata del del Chevrolet Corvette C4 de 1984, con su motor 5.7 V8 de 350 CV y 393 Nm de par motor.

Así suena el Corvette C8 biturbo de Hennessey. ¡De hasta 1.200 CV!

El Corvette C4 supuso un cambio brutal con respecto a la anterior generación. El deportivo americano partió de cero tanto por dentro como por fuera. Aunque no es la del anuncio, volvieron las versiones descapotables y los motores de gran cubicaje.

Chevrolet CORVETTE C4 de 1984

Eran más caros, pero el Chevrolet Corvette C4 fue todo un éxito de ventas. Su estética moderna, acabados de lujo y chasis completamente nuevo hicieron que gozase de una enorme popularidad entre el publico. Y todo por algo más de 24.000 doláres.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Esta cuarta generación del Chevrolet Corvette estuvo a la venta desde 1984 hasta 1996 y tuvo el enorme reto de plantar cara a los incipientes deportivos japoneses y europeos que ofrecían mejores interiores y una mayor fiabilidad

VÍDEO: Un milagro para este conductor, el desguace para su Corvette

Chevrolet CORVETTE C4 de 1984

El nuevo Corvette supuso un importante paso hacia delante en diseño. Por fuera, seguía teniendo esos faros delanteros escamoteables y en la parte trasera los dobles faros. Su figura era mucho mas estilizada, de hecho su cociente aerodinámico bajó hasta el 0.34, casi un 25% menos que su antecesor.

Etiquetas: Vídeo