El Dodge Ram Rebel Black Edition es justo lo que necesitamos en España

Para cambiar el aceite sin agacharte...

El aparato tan impresionantemente bestial que ves en las imágenes de la galería de este artículo es el vehículo que todos necesitamos en España. Porque sí. Se llama Dodge Ram Rebel Black Edition, será presentado en el Salón de Detroit 2017 y, aunque su aspecto no es tan imponente como el del Rebel TRX incluido en nuestro listado de concept cars de 2016 que querríamos ver en 2017, tampoco está nada mal. ¿Verdad?

Puede que pienses que lo mejor para callar a tu cuñado cuando presume de haber hecho la compra del siglo con su nuevo SUV sea aparecer montado en alguno de los 4x4 baratos para disfrutar como niños o en uno de los todoterrenos más robustos de todos los tiempos. Pero como siempre se dice que una imagen vale más que mil SUV, ¿por qué no le dejas impresionado con sólo verte aproximarte en la lejanía?

Para ello, no hay nada mejor que hacerlo a lomos del Dodge Ram Rebel Black Edition que llegará al inminente Salón de Detroit 2017, y que entre sus principales novedades traerá consigo unos cuantos detalles que tiene por objeto el mejorar la ya espectacular imagen que tiene el coche. En su interior encontrarás elementos como asientos calefactables negros con el logotipo Rebel bordado, molduras en color gris para ofrecer un elegante contraste con otras en color negro brillante en el conjunto general del salpicadero y unas resistentes alfombrillas de goma para proteger la moqueta del coche de la nieve y del barro que puedan introducir sus ocupantes en las condiciones más extremas de uso. 

¿Un Dodge Ram con el motor de un Hellcat? Hell yeah!

¿Quieres saber qué motores tendrá disponibles? Es una magnífica pregunta que tiene una gloriosa respuesta: la gama de propulsores del Dodge Ram Rebel Black Edition estará compuesta por un bloque V6 de 3,6 litros y 310 CV al que acompañará otra opción algo más salvaje animada por un V8 de 5,7 litros, 400 CV y 555 Nm de par máximo. Ambas gestionadas por una caja automática de ocho relaciones y asociables a la tracción total o a un sólo eje. El trasero. El bueno. 

Quiero uno. ¿Y tú?¿Hacemos grupo de compra? Será el número 3.982 que intento poner en marcha con infructuosos resultados...

Etiquetas: pick-up