Jeep Winter Experience 2018/2019: ¡busca la carretera más nevada y dale gas!

Jeep Winter Experience 2018/2019 (Rubicon)

Javier Leceta

A través de la Jeep Winter Experience 2018/2019, la marca americana muestra a los conductores las habilidades 4x4 de sus modelos

Mete un Jeep en una montaña nevada, conecta alguno de sus sistemas 4x4 y dale gas… En pocas palabras, este podría ser el lema de la Jeep Winter Experience 2018/2019, una iniciativa que esta temporada visita el espectacular Valle de Aosta (Italia) para mostrar a los clientes del hotel CampZero (web) de lo que son capaces los modelos del fabricante americano.
 
Situado en las inmediaciones del pueblo de Champoluc, el CampZero es el primer active resort dedicado a los amantes de la montaña y también campo base de la Jeep Winter Experience de este año.

TOP GEAR ha tenido la oportunidad de vivir en directo esta aventura sobre la nieve al volante de las últimas novedades de Jeep, entre las que se encuentran el nuevo Jeep Wrangler, el Renegade Trailhawk, el Cherokee Limited 4x4, el Compass Limited 4x4 y el brutal Grand Cherokee Trackhawk.
 
Durante los meses que dure la Jeep Winter Experience 2018/2019, los clientes del CampZero podrán probar por diferentes rutas del Valle de Aosta la efectividad de los sistemas 4x4 que equipan estos todoterreno: desde el Active Drive del Jeep Renegade hasta el Rock Trac del Wrangler Rubicon (prueba), todos equipados con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain (excepto el emblemático Wrangler) y con asistentes como el aviso de colisión frontal, el de salida de carril, el control de crucero adaptativo y el Hill Descent Control.


Una buena forma de demostrar la conexión de la marca Jeep con la aventura y la libertad, dos de sus principales valores: “tanto en las actividades de montaña como en la conducción dentro y fuera de la carretera, el placer no reside solo en el destino, sino sobre todo en el trayecto”, apuntan desde la marca. Y qué mejor forma de disfrutar al volante que atacando los terrenos más difíciles con alguno de sus 4x4.

Jeep Winter Experience 2018/2019 (gama)


Mopar también está presente en esta Jeep Winter Experience 2018/2019 con dos vehículos especialmente preparados para el duro invierno: un Renegade y un Wrangler que los clientes del hotel podrán ver aparcados en sus inmediaciones.
 

2018, el año de Jeep

Además de demostrar la “legendaria capacidad todoterreno de los SUV”, la experiencia invernal de Jeep sirve también para celebrar un año exitoso tanto en el lanzamiento de nuevos modelos (Renegade, Wrangler y Cherokee) como en las cifras de ventas (que se han incrementado un 50% a nivel global y un 100% en España).
 
Un éxito comercial que pretende continuar a lo largo de 2019 con el inicio de la producción del Jeep Compass y de la preproducción del Jeep Renegade híbrido enchufable en la planta de Melfi (Italia) y con el lanzamiento de ediciones especiales de sus modelos y de diversas novedades relacionadas con sus motores, conectividad y sistemas de infotainment.