El Lamborghini Urus de la policía de Dubai podría estar en camino

Render Lamborghini Urus de la policía de Dubai
¿Sorprendido? Seguro que no...

Es muy probable que el Lamborghini Urus de la policía de Dubai sea una realidad muy pronto... El nuevo (y primer) SUV de los de Sant'Ágata (con permiso del LM002) tiene muchas papeletas para entrar a formar parte de la alucinante flota de vehículos que conducen allí los agentes, en la que no faltan Porsche ni Bugatti.

No te pierdas: ¿Tendría sentido un Lamborghini Urus Performante?

Es cierto que aunque pensemos que la policía de Dubai ya ha puesto sus ojos en el Lamborghini Urus, todavía no hay nada oficial, pero el artista Aksyonov Nikita ha imaginado cómo luciría este SUV con la decoración correspondiente. Y el resultado es… alucinante. ¡Qué vamos a decir! Nos encantan los coches de policía... 

Te guste más o menos el nuevo Lamborghini Urus, el diseño final no hace que te entren ganas de arrancarte los ojos. O al menos no debería… hay cosas muchos peores. Y sin duda, luciría genial junto a otros SUV que ya posee la policía de Dubai, como el Brabus B63S-700 Widestar, por ejemplo, capaz de ofrecer 700 CV.

Es cierto que el Lamborghini Urus de la policía de Dubai sería menos potente -ofrece 650 CV y 850 Nm de par- pero incluso así es más rápido en el 0 a 100 km/h, que lo completa en 3,6 segundos, mientras que el Clase G tuneado por Brabus necesita 4,9 segundos para hacerlo.

Render Lamborghini Urus de la policía de Dubai

También la velocidad máxima es superior en el Lamborghini Urus (305 km/h) y cuenta además con modos de conducción que le permiten, en principio, ser capaz de desenvolverse en cualquier tipo de terreno que se le ponga por el medio. Criaturita…