Nissan Navara Trek-1º: el pick-up más especial de todos

Nissan Navara Trek-1º
Para ser el más exclusivo campo a través.

Aunque no lo creas, existen otras citas a tener en cuenta en el mes de enero además del Salón de Detroit 2017 -donde han sido presentados modelos como el Porsche 911 GTS 2017, el Kia Stinger GT o el Lamborghini Aventador S-, como el CES donde se ha presentado el espectacular Faraday Future FF91... o el Salón de Bruselas, donde ha visto la luz el protagonista de nuestro artículo: Nissan Navara Trek-1º

Puede que de un primer vistazo la nueva versión especial del pick-up japonés no te haya llamado demasiado la atención -como sí lo hizo el Navara de 800 CV-, pero no creas que se trata de un nivel de acabado más: el Trek-1º es una edición limitada de uno de los modelos más capaces fuera del asfalto de cuantos existen en este momento en el mercado y ahora luce una imagen mucho más atractiva gracias a unas barras de protección negras, unos grupos ópticos LED, llantas de aleación negras de 18 pulgadas... y un nuevo divisor de la plataforma de carga. Que quizá no sea muy bonito, pero sí tremendamente práctico. 

Los 10 pick-up más emocionantes y adorados por nuestra redacción

El nuevo Nissan Navara Trek-1º estará disponible con el mismo bloque diésel de 2,3 litros de cilindrada de sus hermanos de gama -de 160 y 190 CV- que puede asociarse a una caja manual de seis relaciones o una automática de siete y la tracción integral desconectable mediante un selector localizado en el habitáculo. Vale, sé que te estás haciendo la misma pregunta desde que has comenzado a leer el artículo: ¿de dónde viene Trek-1º? El particular nombre de este modelo basado en la versión Tekna -lo cual garantiza un nivel de equipamiento muy alto- se debe al desierto de Navarra, que inspiró el nombre original del coche y que se encuentra situado a -1º de longitud en sus coordenadas. Sí, es más rebuscado que el final de Perdidos. 

Pero aún no sabes lo mejor: el Nissan Navara Trek-1º tendrá una producción limitada a 1.500 unidades -repartidas entre los colores Black Metallic y Pearlescent White- y se espera su llegada a los mercados europeos de forma inminente. ¿Quieres uno?¡Corre!

Etiquetas: pick-up