Las preparaciones locas del Suzuki Jimny en Japón: ¡son lo más!

Suzuki Jimny preparado
Echa un vistazo a la galería y dinos: ¿con cuál te quedas?

La locura del Suzuki Jimny ha llegado a Japón de manera mucho más exagerada. Nosotros reconocemos que también estamos un poco locos con el Suzuki Jimny, pero no hasta el nivel que ha llegado en el Lejano Oriente, desde donde nos llegan las preparaciones locas del Suzuki Jimny.

No te pierdas: ¿Por qué el Suzuki Jimny es tan codiciado?

Porque allí, aprovechando el Salón de Tokio 2019, algunos preparadores nos han mostrado cómo es posible convertir al 'aparentemente' inofensivo Jimny en una auténtica bestia. Cuando tienes un coche barato como este -el precio del Suzuki Jimny parte de 17.000 euros- el presupuesto con el que jugar es mucho más elevado.

Esto quiere decir que son muchos los que se han animado a dejar volar su imaginación y transformar al Suzuki Jimny en un pick up, un 'monster truck' o en una especie de todoterreno de lujo que poco tiene que envidiar a un Mercedes Clase G.

Suzuki Jimny: todo lo que debes saber

Ya te demostramos en la prueba del nuevo Suzuki Jimny que nos parecía un coche totalmente capaz para la diversión fuera del asfalto, pero si además le añadimos suspensiones Bilstein, una tienda de campaña sobre el techo o incluso un par de turbos a su motor de 1.5 litros, ¡las posibilidades crecen de manera impactante! 

Nuestro consejo es que eches un vistazo a la siguiente galería y que elijas tu favorito (si es que puedes). Nadie puede negar que Suzuki ha dado en el clavo con el que ya consideramos uno de los mejores coches retro que puedes comprar actualmente. ¿Te lo habías planteado?

Preparaciones locas del Suzuki Jimny, en fotos