¡Los primeros Ineos Grenadier todoterreno se entregan de manera extrema!

Ineos es una de esas marcas que tienen muy claro a qué se dedican y cómo hacer feliz a sus clientes: con una buena ruta todoterreno para estrenar sus Grenadier.

Ineos está cogiendo mucha fama con el paso de los meses. La marca británica que ha creado al Grenadier tiene muy claro cómo debe ser un todoterreno y a qué clientes debe dirigirse. Ese ha sido el objetivo, precisamente, del concurso "A casa por el camino más duro".

El Ineos Grenadier ha costado más de 1.500 millones de dólares a sus creadores

Los tres primeros clientes del Ineos Grenadier fueron a Marruecos para vivir una entrega muy diferente de sus unidades. Un evento offroad especialmente duro que llevó al convoy por algunas de las rutas más peligrosas del mundo en la Cordillera del Atlas.

Una aventura extrema para recibir tu Ineos Grenadier

Ineos Grenadier

La ruta que siguieron los tres afortunados es el Paso Tizi n' Test y consiguieron llegar aquí por sus propios medios a través de un proceso de selección de vídeos originales que votaron tanto aficionados como la propia marca.

"Queríamos celebrar la entrega de los primeros Grenadier con una aventura única en la que los protagonistas fueran tres clientes afortunados", dijo Lynn Calder, CEO de Ineos Automotive. "Ha sido una campaña totalmente diferente, pensada para captar la atención de nuestros clientes y seguidores".

"Nada que ver con las típicas presentaciones con el coche aguardando a ser desvelado bajo una tela de seda", continuó el directivo. Y sin duda, se trata de toda una puesta en escena para sacar a relucir las capacidades extraordinarias de este todoterreno puro.

Gemma, Ingemar y Zahid fueron los primeros en cumplir este sueño aventurero junto a la marca, que aprovechó a inmortalizar el momento con unas sensacionales fotografías en todo tipo de entornos gracias a las características y potencia de este vehículo que usa un motor BMW de 6 cilindros en línea biturbo de 3,0 litros con versión diésel y gasolina.

Una maravilla de la tecnología que busca el rendimiento por encima de todo, sin dejar de lado absolutamente ningún detalle. Deslizadores en los laterales para las rocas, 800 mm de profundidad de vadeo, triple bloqueo de diferencial... Sencillamente bestial.

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos