Todo lo que sabemos del Range Rover Evoque 2020

Range Rover Evoque
Su llegada es ya un secreto a voces.

Poco se sabe del Range Rover Evoque 2020, a pesar de que su mula de pruebas ya ha sido cazada en alguna ocasión. Sin embargo, el intenso camuflaje que mostraba todavía no dejaba al descubierto muchos detalles del nuevo SUV de Land Rover, así que tenemos que especular un poco sobre él...

El Range Rover Evoque ya acusa una edad y ese ha podido ser el motivo por el que, en general, sus cifras de ventas no han sido demasiado brillantes en el último año… Por tanto, la llegada del futuro Range Rover Evoque, es muy esperada.

Ahora bien, hay muchos datos que siguen siendo un misterio, como sus cotas (que prometen ser más grandes). ¿Qué nos deparará este nuevo Evoque? A nivel estético no consideramos que sea una auténtica revolución. 

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Es más, dado que el camuflaje mostrado en algunas de las últimas fotos espía se concentra mayoritariamente en el frontal, es muy probable que sea ahí donde veamos los cambios más notables. ¿Entradas de aire más grandes? ¿Una nueva firma lumínica quizá?

Range Rover Evoque 2020: ¡evolución, no revolución!

Pero no temas si eres un fan de su diseño: todo apunta a que seguirá fiel al ‘original’ aunque quizá tome algunos rasgos del atractivo nuevo Range Rover Velar… Tendremos que tener un poco de paciencia, pues lo más probable es que hasta el Salón de París no lo conozcamos de manera definitiva. 

Por cierto, antes de pasar a hablar de sus motores, hay otro pequeño detalle que debes saber del Range Rover Evoque 2020: ¡vendrá con nuevos colores! Aunque el característico Phoenix Orange seguirá reservado para su versión más peculiar: el Range Rover Evoque Cabrio.

Futuro Range Rover Evoque: ¿qué encontramos bajo el capó?

A falta de confirmación oficial, nos atrevemos a especular con los motores del Range Rover Evoque 2020, sobre todo porque sabemos que podría ir montado sobre una plataforma de aluminio conocida como iQ. 

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Sí, está permite adaptar mecánicas híbridas o las populares ‘mild-hybrid’, así que esto es una pista de que el nuevo Evoque podría adoptar nuevos sistemas de propulsión (y una filosofía más eficiente)… sin renunciar tampoco a los tradicionales pero renovados motores Ingenium. 

Aquí hablamos de dos gasolina (un 2.0 turbo con potencias de 240 y 290 CV) y un turbodiésel con 240 CV, que ya hemos visto en las versiones del Range Rover Evoque 2018, y la posibilidad de elegir entre un cambio manual o una automático de nueve velocidades, según modelo. 

Permanece atento porque seguro que poco a poco irán llegando nuevos datos de uno de los coches nuevos más esperados del año…

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