Pasar al contenido principal

VÍDEO: Vuela por encima de una rotonda y se estrella contra una comisaría de policía

¡Qué pensarían los policías!
Imagen de perfil de Kike Ruiz

Imagínate que estás en tu mesa de trabajo en la comisaría de Somogy, en Hungría, y de repente un coche se estrella contra la fachada de tu edificio, porque se ha saltado la rotonda que tienes al lado y la ha atravesado por la mitad.

Pues esto que estás leyendo ha ocurrido para asombro de todos los presentes. Lo peor es que el golpe fue bastante fuerte y el conductor se hizo daño, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Seguro que recuerdas que no hace mucho tiempo, algo parecido. En esa ocasión, sucedió en Zgierz, una localidad polaca muy cercana a Varsovia. Cuando la policía recibió la llamada de socorro, tampoco creyeron lo que había sucedido. Un conductor estaba atrapado entre un amasijo de hierros en los terrenos de una parroquia.

El coche siniestrado se acercó a toda velocidad a la rotonda y en vez de aminorar, ni tan siquiera hizo ademán de intentar tomar la rotonda. Directamente la pasa por encima en línea recta. ¿Resultado? Sale catapultado hacia arriba como si hubiera cogido una rampa y por culpa de la velocidad acaba en los terrenos de la mencionada parroquia sin tocar sus muros.

Aquí tienes el vídeo de este segundo vuelo:

Todo sobre Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además