Volkswagen Touareg 2017: ¡ojito a sus fotos más indiscretas!

Volkswagen Touareg
¡Solo quedan unos meses para el destape!

El Volkswagen Touareg 2017 se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre pero… las cámaras espía ya lo han cazado en fase de pruebas y como eres tan afortunado, pues aquí puedes ver las imágenes.

Además, el Volkswagen Touareg 2017 ha perdido en esta última tanda de fotos espía todo el camuflaje que le cubría el morro y la zaga y -¡oh, sí!- ya podemos verlo casi al descubierto. Refresquemos la memoria con algunos datos interesantes del que podría ser uno de los SUV de 2017

No te pierdas: Volkswagen lanzará 19 SUV próximamente. Sí, 19...

Por ejemplo, sabemos que el nuevo Volkswagen Touareg se ha desarrollado sobre la misma plataforma de Audi Q7, Bentley Bentayga y en la que más tarde veremos asentado al nuevo Porsche Cayenne y Lamborghini Urus.

Esto dotará al nuevo Touareg, al parecer, de una mayor versatilidad, un peso más ligero y espacio para albergar nuevas mecánicas, como es el caso de la variante híbrida. En definitiva, hay muchos rumores alrededor del nuevo Touareg, pero poca información oficial por el momento. 

El Volkswagen Touareg 2017 podría tener líneas más refinadas -con nuevos faros y una parrilla más grande inspirada en el Volkswagen T-Prime GTE Concept-, una dotación tecnológica más completa e importantes avances en materia de conectividad y asistentes a la conducción.

¿Qué más podemos esperar? Nuevas motorizaciones, transmisiones renovadas y sistemas de tracción total que incluirán el sistema 4Motion Active Control ajustable. Pero tendremos que esperar todavía un poco para descubrirlo…