¿Qué hace Sabine Schmidt con el Skoda Karoq RS en Nürburgring?

Sabine Schmidt con el Skoda Karoq RS en Nürburgring

Miguel Lorente

Otro SUV, ¿otro récord en Nürburgring?

Que seas piloto profesional, que trabajes en el Infierno Verde y que tengas que probar coches, debe ser uno de los mejores trabajos del mundo, pues así es la vida de Sabine Schmidt quien ha conducido el Skoda Kodiaq RS en Nürburgring el nuevo SUV deportivo de Skoda.

Te interesa: Nuevo Skoda Karoq RS el otro SUV deportivo de Skoda

Pues los checos han ido hasta el Circuito de Nürburgring para probar el Skoda Kodiaq en su nueva variante RS y ver cuán rápido y prestacional es y no se les ha ocurrido mejor piloto que Sabine Schmidt, y a mí tampoco, esta piloto ya ha debido perder la cuenta de las vueltas, los coches y la gente con la que ha rodado en su segunda casa ya que, además de piloto profesional, ha oficiado de piloto del taxi del circuito. 

Por eso, el lunes, Skoda publicó en su muro de Facebook este mensajito que nos hizo pensar que andaban probando algo nuevo... 

Para aclarar de qué se trataba, el martes colgaron en su canal de YouTube un adelanto del vídeo de la vuelta dada por la piloto alemana en el SUV de Skoda.

Pero esto no es todo ya que mañana jueves 14 se publicará el vídeo por completo. Cabe esperar que haya anuncio a lo grande, posiblemente algún récord, uno de esos que todo el mundo lee con emoción y que, poco después cae en el olvido, uno de esos tiempos en Nürburgring que desde Hyundai dicen ni mirar.

Y es que este modelo está en fase previa de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París 2018 de octubre y, mientras llega el momento, la buena gente de Skoda nos pone anticipos como este vídeo.

Mientras conocemos la información de la versión RS, te invitamos a ver la información del Skoda Kodiaq en nuestras fichas.

Etiquetas: Nürburgring