Top Gear te trae el primer James Bond americano

Matt LeBlanc será el primer americano que interprete a James Bond.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Top Gear y James Bond

Lo reconocemos: sentimos fascinación por el personaje salido de la imaginación de Ian Fleming. Te hemos hablado de los coches de James Bond… y ahora, el programa de televisión le rinde homenaje en el nuevo tráiler de la próxima temporada de Top Gear (pincha en el enlace para verlo). Por cierto, quizá sea un buen momento para hacerte con sus películas

Propuestas aparte, lo cierto es que sustituir a los antiguos presentadores del show no era una tarea sencilla. Pero Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid lo han hecho de lujo hasta ahora… y no lo decimos nosotros, sino nuestros colegas de Carbuzz. La química entre ellos funciona de forma menos forzada, comentan (¡gracias, amigos!).

Antes de que se nos suba a la cabeza, nos hemos puesto de nuevo en marcha, como te hemos enseñado aquí y aquí. Y, aunque no somos perfectos, creemos que la nueva temporada de Top Gear nos está quedando muy bien. Principalmente, porque los protagonistas son los coches, no los egos de los presentadores. Entre ellos (los vehículos, queremos decir), vas a ver el nuevo Ford GT y el Bugatti Chiron. Y el Aston Martin DB11, asociado, desde luego, a Bond, James Bond.

LeBlanc será el primer americano que interprete el papel del espía, por lo que aparecerá de riguroso esmoquin y se enfrentará a Harris (el villano, en este caso), quien estará al volante de un Mercedes-Benz S63 AMG. Puedes dar por hecho una persecución y una cuidada puesta en escena.

Vídeo: drag race entre un Aston Martin DB11 y un Mercedes-AMG S63 Coupé.

Por otra parte, Reid va a Nürburgring para celebrar el 40º aniversario de la llegada del Volkswagen Golf GTI a Reino Unido. También estará Sabine Schmitz, mientras que LeBlanc comparará el Fiat 124 Spider con el nuevo Abarth 124. Prepárate para una de las mejores temporadas de Top Gear en los últimos años. Y, de nuevo, no lo decimos nosotros…

Lecturas recomendadas