Pasar al contenido principal

7 coches de gasolina por menos de 18.000 euros

Renault Clio e-Tech

¿Por cuál te vas a decidir?

Cuando pensamos en comprar un coche, el precio es un factor importante y depende de muchos elementos. El combustible es uno de los que tenemos que tener en cuenta y, si ya has descartado la idea de comprar un coche diésel en 2021 y estás pensando comprar un gasolina, te traemos algunas opciones. Estos son los 7 mejores coches de gasolina por menos de 18.000 euros.

Dacia Sandero

Dacia Sandero 2021

Si hay un coche realmente económico en el mercado, ese es el Dacia Sandero. Este utilitario ha sabido hacerse un hueco ofreciendo lo esencial en un coche. Prescindiendo de lo menos importante, la marca puede permitirse ofrecerlo por un precio bajo sin que eso merme las capacidades de este modelo en el día a día. 

Por 8.642 euros podemos hacernos con el modelo base, que monta un bloque de 65 CV. No obstante, podemos incluso optar al acabado Comfort, por 11.450 euros. Monta un motor de 90 CV y aún tendremos mucho margen para añadir diversos extras.

Dacia Duster

Dacia que son mejor diésel que gasolina

Para los que prefieran un pequeño SUV, el Duster de la firma rumana es otra gran opción. El modelo base, con un motor de 90 CV, puede ser nuestro por 11.640 euros. Esta cifra nos permitirá añadir extras, al igual que sucede con el Sandero. No obstante, por 17.490 euros podemos escalar hasta el acabado Prestige, que nos ofrece un bloque de 130 CV.

Hyundai i30

Hyundai i30

El Hyundai i30 goza de una buena fiabilidad, un diseño actualizado y una calidad adecuada. Ahora, por 16.470 euros podemos optar al compacto de la firma coreana en la variante con el motor 1.0 TGDI, que rinde unos más que suficientes 120 CV. Esto, unido a su buen nivel de equipamiento, lo convierten en una buena opción.

Seat Ibiza

Seat Ibiza 2021

El utilitario de Seat no podía faltar en esta lista. Con unas buenas cualidades más que demostradas y un gran abanico de opciones y motorizaciones, se podría decir que el Seat Ibiza es un coche que tiene algo para todo el mundo. 

Por menos de 18.000 euros podemos hacernos con el acabado Style, que monta un 1.0 TSI de 110 CV y cuesta 16.210 euros. No obstante, también podemos optar por el acabado Xcellence, que también ofrece el mismo bloque, por 17.780 euros.

Toyota Yaris

Un urbano híbrido muy sólido

El recientemente renovado utilitario de la marca japonesa se mantiene como una gran opción en su segmento gracias a su fiabilidad y polivalencia. Ahora, el Toyota Yaris muestra un aspecto más moderno y atractivo y, por 15.650 euros, podemos hacernos con un S-Edition de 5 puertas cuyo motor rinde 120 CV.

Renault Clio

Renault Clio e-Tech

Otro de los pesos pesados en el campo de los utilitarios. El de Renault siempre es una de las mejores alternativas de este segmento y por un precio realmente bajo podemos hacernos con un Renault Clio en acabado Life que monta un bloque de 65 CV. Cuesta 9.690 euros.

Eso sí, por algo más podemos adquirir el acabado R.S. Line, con un motor TCe de 90 CV. Así, podremos optar a mejores prestaciones por un precio de 15.740 euros.

Fiat Tipo

Fiat Tipo Sport

El compacto de Fiat regresó hace unos años con un estilo renovado que ha sido bien acogido por muchos. Normalmente, su precio supera los 18.000 euros, pero ahora se encuentra de oferta y podemos adquirir el modelo base, con un 1.0 de 100 CV, por 11.661 euros. Asimismo, el acabado City Sport ofrece el mismo motor y podemos hacernos con él ahora por 17.146 euros.

Y además

Nuestros mejores vídeos