Audi e-tron GT: ¿cuál es el equipamiento de uno de los coches más caros de Audi?

Audi e-tron GT quattro 2021
Con más de 100.000 euros de presupuesto.

El Audi e-tron GT es uno de los eléctricos que vende la marca de los cuatro aros. Con un precio de partida de más de 100.000 euros se posiciona como uno de los modelos más caro inicialmente de la marca. Cuenta con grandes prestaciones, y un diseño acorde a lo que promete. Aunque, ¿cómo es el equipamiento del Audi e-tron GT? Si estamos pagando esta suma, imaginamos que será destacado.

Precio del Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT quattro cuesta la friolera de 105.940 euros de inicio. Hablamos de una cantidad a tener en cuenta, una berlina que arranca en la versión de 530 caballos de potencia. Si accedemos al más potente, capaz de entregar cerca de 650 caballos de potencia, nos situaremos en los 145.650 euros de presupuesto. Y es que, hablamos del todopoderoso RS e-tron GT de Audi.

Equipamiento del Audi e-tron GT

Y en este modelo encontraríamos estos dos niveles diferenciados, pues el equipamiento también será más completo en el caso de la versión RS. Tanto es así que el e-tron GT más potente añade equipamiento al que propone el inicial, destacando por ejemplo el sonido deportivo RS e-tron, el mejorado sistema de frenos, el bloqueo de diferencial trasero, los asientos deportivos o las llantas de 20 pulgadas.

De inicio, el equipamiento destacado del Audi e-tron GT es el siguiente: cámara trasera, asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y calefactables, apertura y arranque sin llave, suspensión de dureza variable, retrovisores antideslumbrantes, climatizador trizona, Audi Sound System, llantas de 19 pulgadas y techo panorámico de cristal.

Etiquetas: Motor