Compra 28 Tesla sin querer... y recibe la factura de su vida

Prueba: Tesla Model 3

La verdad, no nos gustaría estar en su lugar... 

Todos sabemos las malas pasadas que nos juegan las tecnologías pero lo que le ha pasado a este alemán es para llevarse las manos a la cabeza. El pobre solo quería comprar un inocente Tesla Model 3… pero acabó comprando 28 Tesla sin querer, claro. 

El caso es que ‘Ballon-Man’, que es como el protagonista de esta historia quiere que le llamemos, quería aprovechar las ayudas para comprar coche eléctrico en Alemania y junto a su hijo, decidió que reemplazar su viejo Ford Kuga por un Model 3 era una buena idea.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Pero el día que se puso a ello, a través de Internet, la red le tenía preparada una ingrata sorpresa. En el momento del pago, la página web falló, y Ballon-Man decidió repetir el procedimiento una y otra vez hasta que… por fin, pudo hacerlo con éxito. 

Lo que no sabía es que cada una de las ocasiones en las que intentó el pago, este estaba siendo realizado… aunque ni él ni su hijo fueran notificados. ¿El resultado? Una compra de 28 Tesla -a 52.000 euros cada uno- valorada en 1,4 millones de euros. ¡A lo loco!

Desde luego, no hemos podido ver la cara que pusieron al darse cuenta de ello… pero podemos imaginárnosla. Por suerte, parece que no tendrán que pagar por todos ellos y aunque para cada intento de pago tuvieron que dejar una reserva de 100 euros que, generalmente, no es reembolsable… tuvieron más suerte y dado que viven en Alemania, sí podrán recuperarlo. 

El servicio de atención al cliente de Tesla entendió el error y accedió amablemente a cancelar los 27 pedidos accidentales. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota, pero lo cierto es que pudo ser un error gravísimo que hubieran lamentado toda la vida.