Pasar al contenido principal

VÍDEO: ARMYTRIX juega con este Corvette Z06, ¡sube tus altavoces!

Ponte unos buenos auriculares y sonríe

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Corvette Z06

Si eres tan fan como yo del sonido del Corvette C7 Z06 seguro que el vídeo que te proponemos te va a saber a poco. Dos minutos dedicados al bramido de un Corvette equipado por Armytrix resultan poco para un sonido tan delicioso como el que produce el corazón de esta bestia americana.

En el vídeo de Armytrix con este Corvette Z06 nos enseña cómo cambia 'la voz' del coche gracias a un nuevo sistema de escape manufacturado por esta empresa especializada en reprogramaciones de centralita como en equipos de escape.

La bestia anda suelta: Prueba del Chevrolet Corvette ZR1

La última evolución del Chevrolet Corvette es un modelo de por sí ya da mucho juego. Si has tenido el placer de escuchar uno en vivo, sabrás que hay pocos coches nuevos con sonidos de escape tan deliciosos como el del Corvette C7 Z06, su desarrollo conjunto con el coche de carreras, el Corvette C7.R para el campeonato americano IMSA o, hasta el año pasado, el Mundial de Resistencia (WEC), disputando carreras como las míticas 24 horas de Le Mans, propicia que la mecánica sea casi idéntica y que el coche de calle sea casi un coche de carreras.

Sea como fuere, tanto en vivo como 'enlatado', no te puedes perder un rugido tan brutal y estremecedor como el sonido del Corvette C7 Z06 preparado equipado con un sistema de escape Armytrix.

 

Lecturas recomendadas