Así sería un Ferrari F40 moderno

Este diseñador estadounidense crea versiones modernas de Ferrari clásicos. Incluido el magnífico F40.

La ración periódica de renders de coches sacada de internet viene hoy de la mano de George Yoo. Es un diseñador industrial que reside en San Francisco y que, claramente, tiene algo pendiente con los Ferrari antiguos. Aunque aquí nos presenta un Ferrari F40 moderno. Ah, también le gustan el P3/4 Dino y el Testarossa (aunque no el cuadradote de los años ochenta).

Prueba Ferrari F40: ¡el único del mundo con ABS y control de tracción!

Hasta que Maranello decida revivir esos nombres clásicos (los rumores de un nuevo Ferrari ‘asequible’ tipo Dino llevan años circulando), nuestras esperanzas residen en que los magos del Photoshop lancen ideas como ésta. Antes de que las alimenten para su producción, desde luego.

Nunca habíamos visto un render de un Ferrari F40 con más puntos en común con el coche que lo ha inspirado. Las llantas doradas son un toque genial, además. Es, probablemente, nuestro favorito de todo el lote, por encima del Dino (aunque se queda en un segundo puesto muy cercano). El hiperdeportivo inspirado en el P3/4 es algo en lo que todos pensamos, pero cada uno a su manera.

Dinos cuál te gusta más en los comentarios aquí abajo. ¿Preferirías un Ferrari F40 moderno o el antiguo, biturbo, con 477 CV, que es imposible mejorar?