Audi RSQ e-tron: ¿nos adelanta Will Smith la nueva generación del Audi R8?

Audi RSQ e-tron concept
Abre bien los ojos: a veces la realidad supera a la ficción...

Audi RSQ e-tron; ¿suena bien, verdad? Pues presta atención porque la nueva generación del Audi R8 podría esconderse bajo estos dibujos animados que nos presenta Will Smith. Pero vayamos por partes…

Resulta que el actor estadounidense ya condujo en el año 2004 un Audi RSQ en la película ‘Yo, robot’. De esta forma, Audi nos dio de manera disimulada un pequeño aperitivo del Audi R8, que llegaría unos años más tarde…

No te pierdas: Audi R8 RWS, 999 unidades con la placa 1/999...

Ahora, Will Smith vuelve a ser protagonista de una película de animación llamada ‘Spies in Disguise’ (algo así como ‘Espías de Incógnito’), donde pone voz a Lance Sterling, el personaje que ves en la imagen con la que abro estas líneas y que, sí, conduce de nuevo un RSQ.

Audi RSQ e-tron

Bueno, en esta ocasión es un Audi RSQ e-tron 100% eléctrico, lo que nos lleva a pensar que, de nuevo, Audi nos quiere poner en perspectiva sobre lo que serán para ellos los superdeportivos del futuro. Entonces, a juzgar por el resto de imágenes publicadas, parece que esta nueva generación del Audi R8 podría tener un velocímetro en holograma y ser completamente autónomo. 

Audi RSQ e-tron

Y seguramente, esto no sea nada si lo tenemos en cuenta que el personaje de Will Smith será un ‘superespía’… así que cabe esperar que llevará un sinfín de futuristas gadgets que, probablemente, nunca lleguen al modelo de producción.

Audi RSQ e-tron

Puede que tan siquiera este Audi RSQ e-tron tenga nada que ver con la nueva generación del R8, pero nos gusta pensar que sí. A fin de cuentas, no tiene nada de mal aspecto, ¿verdad? De momento, podemos seguir disfrutando con el recién presentado nuevo Audi R8, un 'restyling' muy apetecible...

Todo lo que debes saber sobre el Audi R8 está en nuestras fichas

Audi R8

Audi R8 2019

Marca:

Audi