Cavalcade Ferrari 2017: decenas y decenas de Ferrari recorriendo Italia

Un año más decenas de Ferrari recorren Italia en uno de los eventos más espectaculares del año.

Si me estás leyendo y tienes un Ferrari California en el garaje probablemente ni te suene esto de la Cavalcade. Se trata de uno de esos eventos especiales de Ferrari en los que solamente están invitados aquellos clientes realmente potentes: coleccionistas y amigos de la marca que disfrutan de unos días recorriendo Italia. Este año la Cavalcade Ferrari 2017 recorrió el sudoeste de Italia, en la Región de Bari: no te pierdas la galería y, especialmente, el vídeo del evento. ¡Será entonces cuando te des cuenta del nivel de un evento así!

Te interesa: 8 Koenigsegg en ruta, estrellas en Ginebra

15 Ferrari LaFerrari, 20 Ferrari F12tdf, varios Ferrari LaFerrari Aperta: los mejores clientes de la marca llevan a esta cita sus mejores galas, ofreciendo un espectáculo realmente interesante: lo más curioso de todo es que se trata de un evento a nivel global, con lo que te puedes encontrar con un Ferrari japonés junto a un Ferrari de Texas aparcado junto a un Ferrari de Barcelona. Aquí no hay nacionalidades, hay una pasión compartida por la marca de Enzo Ferrari.

Además de alucinar con algunos de los Ferrari más espectaculares del momento y de la historia, también algunos de los Ferrari más rápidos en Fiorano, este evento me parece interesante para ver cómo los ricos evaden impuestos: los coches llevan las banderas de los países de origen de los dueños, que no siempre coinciden con los países de las matrículas: muchas matrículas suizas y ninguna bandera suiza. ¿Nunca te habías preguntado algo así? En el vídeo lo puedes ver con todo detalle: ¡hasta españoles con matrícula de Gibraltar! 

En definitiva, un evento donde poder ver sobre el asfalto los mejores Ferrari del planeta: una selección muy interesante de colores y configuraciones reservada solamente a los VIP de la marca. ¡Quién pudiera!