¿Que los clásicos no corren? Audi S2 quemando la Autobahn

audi s2
Brutal.

El vídeo que estás a punto de ver ha causado furor entre los fanáticos de los coches y la velocidad. Y es que va camino de las 12 millones de visualizaciones, un vídeo en el que puede ver un Audi S2 a toda velocidad por la Autobahn. Y no se trata de un Audi S2 estándar, hablamos de una unidad con más de 700 caballos de potencia. Ponte cómodo, sube el volumen y disfruta.

Seguro que conocéis de sobra este Audi. Este modelo llegaba a principios de los años noventa como una versión deportiva a tener en cuenta. Y es que a pesar de no ser tan potente como el Audi RS2 Avant, este modelo contaba con un motor de cinco cilindros y 2.2 litros con 230 caballos de potencia. Para que os hagáis una idea, declaraba un 0-100 km/h en menos de seis segundos.

Su motor de cinco cilindros emitía ese sonido tan peculiar que ha hecho famosos a estos motores. Audi es una de las marcas con más tradición en ellos, confiando todavía en ellos en coches como el Audi RS3. En este caso, hablamos de 400 caballos de potencia, nada que ver con los 702 caballos de potencia que han sido capaces de extraer de esta unidad de Audi S2 que ha recibido diferentes modificaciones. Una unidad que como puedes imaginar acelera de manera tremendamente violenta.

El vídeo que tenéis más arriba está firmado por AutoTOP, canal que nos tiene acostumbrados a este tipo de vídeo. Eso sí, no hay muchos como este, en el que todo un clásico es capaz de romper la barrera de los 200 km/h con tanta facilidad. ¡Impresionante!