Los coches de calle más alucinantes en las 24h de Le Mans 2017

Algunos podrían, perfectamente, salir a la pista.

Como te he dicho ya muchas veces estos días, las 24 horas de Le Mans 2017 dan para mucho. Puedes disfrutar de la carrera como uno más, puedes ir a dar un paseo por el museo de las 24 horas de Le Mans, podrás comprar todo tipo de souvenirs que te obligarán a poner un límite en la tarjeta de crédito. Y si te gustan los coches, te puedes dar una vuelta rápida por el parking de La Sarthe y ver los coches de calle más alucinantes de las 24h de Le Mans. ¡Te aseguro que vas a pasar un buen rato!

Te interesa: los deportivos de Eric Clapton, mano lenta, coches rápidos

Y es que el nivel de coches en este lugar es realmente interesante: más de uno podría saltar las protecciones y ponerse en la parrilla de salida de las 24h de Le Mans. Y es que esta carrera reúne a petrolheads de toda condición, pobres y ricos comparten su pasión por el automóvil de competición. Por eso no es raro ver superdeportivos espectaculares aparcados en el césped con la tienda de campaña al lado: de hecho, este es uno de los grandes atractivos de este evento.

Aquí la cuestión es disfrutar de la carrera al máximo y te aseguro que esta gente, especialmente el público inglés, sabe muy bien cómo hacerlo. En la galería puedes ver una pequeña selección de algunos coches que me encontré en un breve paseo por los alrededores de la entrada al circuito: creo que vais a encontrar cosas para todos los gustos, desde un brutal Aston Martin Vantage GT12 hasta una pareja de Ford Mustang preparado por Shelby que hará las delicias de los amantes de los ‘hierros’ americanos. ¡A disfrutar!