Las ediciones especiales del BMW M3 y BMW M4 para Japón son lo más

BMW M3/BMW M4 M Heat Edition
Sentimos envidia... y no pasa nada por decirlo.

Tenemos buenas y malas noticias por parte de BMW. La buena primero: hay dos ediciones especiales del BMW M3 y BMW M4. ¡Bien! La mala… que solo habrá 30 unidades -15 de cada- y que son solo para Japón.

No te pierdas: El nuevo BMW M3 no traerá consigo un gran salto de potencia

Se llama M Heat Edition y básicamente lo que hace es añadir al BMW M3 y al BMW M4 con ‘Competition Package’ una gran cantidad de componentes de ‘M Performance’. Esto quiere decir que las ediciones especiales del BMW M3 y BMW M4 para Japón incluyen un splitter delantero, difusor trasero y carcasas para los retrovisores todo de fibra de carbono… 

Prueba: BMW M4 M Competition

Dentro del habitáculo encontramos además cuero Alcantara en el volante, pedales de acero inoxidable y muchos más acabados en fibra de carbono. Sencillito, vamos… Para la carrocería se ha elegido un único color, el azul ‘Tanzanite’, con llantas de aleación de 20 pulgadas, y por supuesto, tampoco faltan los emblemas especiales que recuerdan que se trata de algo 'muy serio'.

Lo malo es que nuestros amigos japoneses… nuestros 30 afortunados amigos japoneses que se hagan con un BMW M3 M Heat Edition o un BMW M4 M Heat Edition tendrán que sufrir las impuestos por importación que Japón establece para los coches fabricados fuera de sus fronteras, especialmente para los que llevan motores más potentes. 

Este BMW M3 tan especial costará 13,60 millones de yenes (100.432 euros) mientras que el BWM M4 M Heat Edition estará disponible por 13,85 millones de yenes (102.170 euros aproximadamente).