¿Será éste el nuevo hiperdeportivo de BMW?

Lo sé. Es acongojante.

Parece que todos los fabricantes se han sumado a la espiral de locura y quieren lanzarse a diseñar vehículos de prestaciones inimaginables. Tras la presentación del Aston Martin Valkyrie entre las novedades del Salón de Ginebra 2017, hay quien ha empezado a darle vueltas a la idea que otras marcas tengan su propia versión de lo que podríamos llamar aviones terrestres. Así podría ser el hiperdeportivo de BMW... según un diseñador gráfico. 

15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

¿Te suenan las imágenes que te hemos mostrado alguna vez del Mercedes-AMG Project One o el SUV de Bugatti? Ambas son obra de Peisert Design, quien ahora se ha atrevido a anticipar las espectaculares líneas que podría lucir el arma más espectacular y rápida de la firma alemana. ¿Qué te parece? El autor se ha inspirado en las formas del último Aston Martin y ha añadido algunos toques de BMW a la receta como las llantas y otros elementos de diseño que recuerdan al siempre atractivo i8 -uno de los mejores BMW de la Historia-. 

Sé que nos vas a decir que somos muy pesados con los renders -aquí tienes los mejores de 2016-, pero en realidad son tan vistosos como necesarios: nos permiten imaginar cómo podrían ser los coches del mañana... y también los actuales con alguna que otra mejora en su diseño. Como este Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado o este Porsche 918 todoterreno. Ahora a todos ellos se une el hiperdeportivo de BMW. Que debería ser una realidad. Cuanto antes.