Un Lamborghini Aventador se ‘desintegra’ tras un accidente en Brasil

Accidente Lamborghini Aventador en Brasil
Al menos la pérdida no ha sido muy grave: el conductor ha sobrevivido.

¡Y encima es uno de los Lamborghini Aventador más feos jamás vistos! Este accidente de un Lamborghini Aventador en Brasil pone los pelos de punta, ¡y eso que de momento todavía no hay ningún vídeo del momento! Pero solamente hace falta ver cómo termina el coche para ver la gravedad del incidente. En las imágenes se puede ver a lo que queda de Lamborghini completamente calcinado, ¿qué le pasó? ¿Cómo pudo terminar así?

Pues al parecer, este Lamborghini Aventador, fuertemente modificado, participaba en una ‘drag race’ como las que tanto nos gustan en Top Gear: ¿ha visto la última drag race entre un Mercedes-AMG E63 S y un Tesla Model S P100D? Pues sí, no sabemos si participaba contra algún que otro coche o si bien estaba comprobando las prestaciones de su superdeportivo: lo que sí parece claro es que algo fallo, algo grave. ¿Quizás los frenos?

Vídeo: descubre por qué este Lamborghini Aventador S Roadster es tan especial

Pues viendo cómo termino el coche y viendo la pista de aterrizaje donde tuvo lugar la drag race parece que solamente puede haber dos causas: o bien el sistema de frenos falló y se salió de la pista a gran velocidad impactando contra la tierra o bien el conductor no midió bien la distancia de la pista y frenó demasiado tarde, no pudiendo evitar el brutal impacto.

Al parecer, como ocurrió en el accidente con Paul Walker, el superdeportivo impacto primero y posteriormente comenzó a arder, no fue una explosión instantánea. Afortunadamente y a diferencia del malogrado actor estadounidense, el dueño de este Lamborghini Aventador accidentado sí pudo salir a tiempo por sus propios medios y parece que se encuentra fuera de peligro. Menos mal, porque de quedar inconsciente o atrapado, probablemente tendríamos que estar hablando de una tragedia. Estaremos pendientes para ver si conocemos las causas de este brutal accidente de un Lamborghini Aventador Roadster, ¡ya solo les quedan tres en el país carioca!