Mansory Palm Edition 999: máxima opulencia a base de oro

Mansory Palm Edition 999
El oro siempre ha sido sinónimo de lujo y de poder. Mansory lo ha utilizado en grandes cantidades para dotar a su última interpretación, sobre el Rolls-Royce Wraith, de un aspecto ostentoso a más no poder.

Mansory nunca nos deja con medias tintas, o nos gusta o nos horroriza. Generalmente, suele ser más habitual lo segundo: preparador favorito de muchos jeques de oriente medio u oligarcas rusos, este Mansory Palm Edition 999 es una auténtica oda a lo espectacular, llamativo y ostentoso.

Sobre la base del Rolls-Royce Wraith, Mansory se desata con el lujo como máximo protagonista. En el exterior, la preparación estética es importante, incorporando el kit de carrocería de la casa elaborado en exclusiva para el coupé inglés: un nuevo paragolpes con grandes tomas de aire, nuevos faros heredados del Ghost Series II y unas nuevas luces de día a base de LED hacen que su aspecto frontal sea más imponente.

En el lateral, llaman la atención las enormes llantas de 22 pulgadas y la pequeña toma de aire en la aleta delantera. No tenemos una vista perfecta sobre la parte trasera, pero imaginamos por donde irán los tiros: un nuevo paragolpes con un difusor específico y nuevas salidas de escape integradas.

Para muchos, una preparación así sobre un coche como el Rolls-Royce Wraith ya sería un auténtico sacrilegio, pero si encima, le metes un completo tratamiento de oro, la cosa se vuelve casi insultante. Parrilla, capó, llantas, techo y muchos otros detalles lucen con este acabado en oro auténtico.

En el interior, más de lo mismo: Mansory asegura haber cambiado gran parte de los detalles metálicos originales por los mismos pero producidos con auténtico oro de 24 kilates. ¡Qué locura! Incluso las costuras de los espectaculares asientos están fabricadas en este color y es absolutamente alucinante el diseño elegido para estas, con forma de palmera. Hay que reconocer que, aunque es opulencia al máximo nivel, el interior tiene detalles que lo hacen absolutamente espectacular.

Afortunadamente, Mansory no ha ofrecido detalles del precio, pero ya te puedes imaginar que este kit va a ser caro, muy caro, carísimo. Lo que sí sabemos son las cifras que ofrecerá el motor que mueve a este exclusivo Rolls: el motor V12 biturbo de 6,6 litros de serie recibe una serie de mejoras para aumentar su potencia hasta los 730 CV y el par hasta los 1.000 Nm. Todo en este coche tiene cifras alucinantes y la potencia no iba a ser menos. Según el preparador, planean producir un máximo de nueve Mansory Palm Edition 999, ¿crees que los venderán todos? Seguro...

No te lo pierdas:

Prueba Pagani Zonda LM: 700 CV y 4,6 millones de euros

El Koenigsegg Regera llega a Ginebra con 1.500 CV

Nuevo Lamborghini Centenario: exclusividad a raudales

Mansory J.S.1: el Lamborghini Aventador más salvaje

Bugatti Chiron: ¡¡1.500 CV, 420 km/h, 2,4 millones!!

Etiquetas: Mansory, Superlujo