Mansory Stallone GTS, ahora a cielo descubierto

mansory stallone gts
Con 830 CV.

Mansory lleva en el mundo más de tres décadas. Desde entonces no han parado de llevar a cabo lo que más les apasiona, llegando a la actualidad a contar con más de 200 empleados que trabajan codo con codo para hacer posible los sueños de sus clientes. Ferrari, Lamborghini, McLaren y Bugatti son solo algunos de los modelos que salen de sus puertas, siendo el último el Mansory Stallone GTS que se basa en el Ferrari 812 GTS

Hay muchos modelos de la firma italiana que actualmente vende la compañía con preparación. Entre ellos destaca el F12, el 458 Speciale, el 458 Italia y Spider, el 488 GTB y Spider, y el 812 Superfast y GTS, siendo este último protagonista de nuestras líneas. El Stallone GTS se basa en la versión Superfast que hemos visto con preparación de los mismos pero añade algunos elementos. Además del encanto natural de un descapotable, claro.

El esquema de pintura es completamente diferente. Cuenta con un gris Daytona en su cuerpo que combina con detalles en azul en el exterior, un azul con el que dan la nota de color en el interior con abundancia de esta tonalidad. Llama la atención en su cuerpo el gran alerón trasero que le han colocado, algo grande en nuestra opinión pero muy llamativo. De la misma manera, encontramos llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de nada menos que 22 pulgadas en el trasero, un elemento que adorna unos neumáticos de medidas 265/30 y 335/25.

Bajo la piel del modelo se esconde una modificación del poderoso V12 de 6.5 litros y 800 caballos de potencia de origen. La energía de salida ha aumentado unos 30 caballos de potencia, llegando a ofrecer 830 CV y 740 Nm de par. Una potencia que, como sabrás, deberán canalizar las ruedas traseras para llegar a una velocidad máxima de nada menos que 345 km/h. Ahora quizás entendemos algo más las dimensiones de ese alerón…

Según Mansory, han tomado especial cuenta el peso del modelo. La aplicación de elementos en fibra de carbono ha sido destacada pues la versión descapotable tiene un incremento de peso en el Ferrari 812 de unos 75 kg. Un “problema” que el preparador ha conseguido arreglar con una mejor relación peso/potencia.