McLaren 750 S Spectrum Theme: ¿pintura bitono? Aquí tienes hasta siete

McLaren 750 S Spectrum Theme

La división MSO ha creado el paquete Spectrum Theme para el McLaren 750 S, con tres versiones de pintura multicolor que combina siete tonos diferentes en cada uno de ellos. ¿Cuál prefieres?

El departamento McLaren Special Operations (MSO) es el encargado de crear ediciones especiales de los deportivos de la marca británica y ahora le ha tocado el turno al 750 S. La firma acaba de desvelar el McLaren 750 S Spectrum Theme, una variante con un acabado de pintura multitono que hace que este coche sea aún más exclusivo.

Los dueños de este superdeportivo de McLaren podrán contar con esta configuración en tres versiones: Spectrum Grey, Spectrum Orange y Spectrum Blue. Esta última es la que vemos en las imágenes y muestra un total de siete tonos diferentes, en este caso desde el Spectrum Blue al Metallic Aurora Blue, con una línea difuminada que recorre la zaga.

En el caso de la versión naranja, el Spectrum Orange llega al Gamma Red Metallic, mientras que en la gris se pasa del Spectrum Grey al Meteorite Grey. Sea como fuere, en todos los casos estamos ante una pintura peculiar, cuyo proceso de aplicación requiere de un trabajo minucioso, ya que se trata de un proceso artesanal.

Creando una especie de degradado, la firma inglesa comenta que la versión Spectrum Theme del McLaren 750 S está pensada para realzar las líneas del coche y aportar más sensación de velocidad, así como una estética atractiva. Esto no es solo así en el exterior, eso sí, ya que el habitáculo también recibe algunas novedades en esta configuración.

Por ejemplo, se añade una oferta de tapicerías de cuero en colores intensos para el interior, así como una placa personalizada. Finalmente, los umbrales de las puertas muestran logotipos Spectrum MSO que han sido pintados a mano, de nuevo con efecto degradado. Ese es el toque final para esta edición.

Así, en principio se ofrece el 750 S Spectrum Theme en tres colores, pero también podrá pedirse en colores exclusivos a gusto del cliente. Eso sí, es de esperar que requieran de un desembolso importante. Sin duda, no querrás tener ningún arañazo en esta pintura…