Así es el Mercedes SL de Mansory: ¿quién quiere sutilezas?

Mercedes SL de Mansory

Mansory ha desvelado su última modificación, esta vez sobre el Mercedes SL, al cual han dotado de una estética inconfundible y de un mejor rendimiento.

Si eres un amante de la elegancia, puede que te gusten los coches distinguidos, pero con un aire de discreción. No obstante, si ese es el caso, puede que el Mercedes SL de Mansory no sea el coche que buscas. Eso sí, no vas a poder negarle tu atención, ya que el último trabajo de este preparador sobre el deportivo alemán no deja a nadie indiferente.

Las modificaciones que esta conocida compañía ha llevado a cabo sobre la última generación del descapotable de Mercedes son varias y muy llamativas. Por supuesto, esto no nos sorprende, ya que los coches firmados por Mansory suelen seguir unas guías de estilo inconfundibles que adoran sus clientes. Por ello, aquí no lo iba a ser menos.

En este Mercedes SL modificado, podemos ver varios detalles a simple vista, siendo el primero de ellos una especie de kit de carrocería más ancho. Podemos ver cómo hay unos añadidos en los pasos de rueda, así como se han colocado nuevos paragolpes y taloneras. Además, también hay una nueva parrilla, tomas de aire, un nuevo alerón y un difusor trasero más prominente.

Por otra parte, el diseño del Mercedes SL de Mansory también incorpora elementos como unos nuevos espejos y unas llantas de 22 pulgadas de fibra de carbono que se presentan en dos diseños. Finalmente, todo se adorna con acentos en color dorado, que destacan sobre el negro de la carrocería de esta unidad.

De la misma forma, también contrasta el propio habitáculo, que se presenta aquí en color blanco. Sin embargo, el preparador señala que el cliente puede crear cualquier configuración que desee. Lo que siempre estará presente, eso sí, será un volante modificado, pedales de aluminio, nuevas alfombrillas y varios emblemas de la marca.

Eso sí, esta no será la única elección disponible en esta preparación, ya que también se ofrecen dos opciones en la mecánica. El rendimiento del motor del Mercedes SL de Mansory dependerá de la versión que se elija: P720 o P850. En ambos casos, el V8 biturbo de 4 litros de este deportivo mejora claramente sus cualidades.

En la variante más comedida, la P720, el cliente obtendrá una potencia de 720 CV y 1000 Nm de par máximo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. Asimismo, el P850 contará con 850 CV y 1.150 Nm de par, con un paso de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y 331 km/h de velocidad máxima.

Con esto, está claro que no habrá quejas sobre el desempeño de este deportivo, aunque todo esto costará dinero. No sabemos cuánto, eso sí, pero el precio del Mercedes SL parte de 148.910 euros en España. Claro, que ahí no viene incluida esta estética tan… Peculiar.