Nissan 400Z Veilside: el nuevo coche de Han en Fast and Furious 10

La marca de body kits japonesa Veilside vuelve a Fast and Furious con esta espectacular nueva carrocería para el Nissan 400Z.

Los amantes de los coches deportivos y del JDM conocen muy bien a Veilside. De hecho, hace unas semanas repasamos los mejores body kits de coches japoneses (y extranjeros) que hay disponibles de las marcas más reconocidas del panorama. Y ahora, el Nissan 400Z va a tener su momento de gloria.

Estos son los mejores body kits de coches japoneses (y europeos) del mundo

Veilside se hizo internacionalmente famosa por su modificación del Mazda RX-7 que apareció en la película de Tokyo Drift y ahora, la compañía fundada por Yokomaku Hiranao volverá a la saga en Fast and Furious 10 con una versión del nuevo deportivo de Nissan que ha enseñado en YouTube el conocido Larry Chen.

Nissan 400Z Veilside

Esta versión del Nissan Z de nueva generación se presentó en el Salón del Automóvil de Japón y será el coche que Han (Sung Kang) conducirá en la nueva película de Fast and Furious. Y oficialmente se llama FFZ400.

Esto es Daikoku Futo: el centro mundial de las concentraciones de coches en Japón

Su carrocería se ha pintado del icónico color naranja de la marca y monta exactamente las mismas ruedas del legendario Mazda RX-7 FD3S, unas Veilside Andrew Forged de 20 pulgadas. Además, incorpora suspensión neumática y muchos componentes adicionales.

Se han añadido canards laterales al nuevo parachoques delantero con una calandra mucho más interesante que el modelo de serie, aletas ensanchadas con branquias, taloneras con mayor perfil, aletas traseras y un curioso alerón de cola de pato con endplates laterales y el emblema de Veilside en zonas como el capó.

Todo ello junto a un interior sensacional con asientos Bride baquet de fibra de carbono, el depósito y trabajo de tuberías de la suspensión neumática y muchos más detalles a lo largo del coche que lo hacen realmente único. 

La historia de Akira Nakai y sus Porsche 911 RAUH-Welt Begriff

Finalmente, en cuanto a mecánica solo se sabe que habrá nuevo sistema de escape y puesta a punto de ECU, así que tendremos más de 406 CV y 475 Nm de par extraídos de su motor V6 biturbo de 3,0 litros que también monta el Infiniti Q70 S. ¡Una pasada!