Tú mismo puedes construir tu propio Nissan GT-R Nismo de Lego

Javier Leceta

A falta de pan, buenas son tortas. Y si no dispones del presupuesto necesario para comprar el de verdad, este Nissan GT-R Nismo de Lego puede hacerte también feliz.

Aunque el Nissan GT-R Nismo de Lego no forma parte del catálogo del conocido fabricante alemán de piezas, esto no ha sido un obstáculo para que un fan haya hecho realidad su sueño y haya creado su propio Godzilla en miniatura.

Este capricho es obra del conocido friki de Lego, Firas Abu-Jaber. Y es que el nivel de detalle de este Nissan GT-R es extraordinario, al igual que sus proporciones. Su carrocería, en tono blanco, incluye detalles en negro y rojo, y el prominente alerón trasero también ha sido recreado.

Al igual que en las mejores réplicas a escala, la minuciosidad de este Nissan GT-R Nismo de Lego va más allá de su exterior. Bajo el capó se encuentra el famoso propulsor twin-turbo VR38 V6 de 3,8 litros. Incluso el maletero y las puertas pueden abrirse, y el interior, cómo no, también está inspirado en el GT-R real.

La marca ya comercializa este impresionante Porsche 911 GT3 RS de Lego, aunque viendo lo que son capaces de crear algunos fans mañosos, es imposible que se plantee ampliar su gama de modelos deportivos... Esperamos que lo haga de verdad y que cualquiera de nosotros pueda comprar pronto un GT-R Nismo de Lego similar al que puedes ver en la galería de imágenes.

Etiquetas: Entretenimiento