Así son los paquetes Sport y Lightweight del Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S paquete aerodinamico
Más ligereza y más deportividad. ¿Todavía más?

Pues sí: ¡todo se puede mejorar! Los paquetes Sport y Lightweight del Porsche 911 Turbo S buscan mejorar todavía más las prestaciones, las sensaciones y la estética de uno de los Porsche más prestacionales de la historia. Con sus 650 CV y una aceleración de cero a cien en 2,7 segundos, el nuevo Porsche 911 Turbo S es una bestia salvaje, pero siempre se puede mejorar.

Te interesa: prueba del Porsche 911 992

Porsche está preparando la gama de equipamiento opcional del Porsche 911 Turbo S 2020 y destacan dos elementos que llaman la atención: el Sportpackage y el Lightweight package. En cristiano, dos paquetes que por un lado mejoran la estética y por la otra, mejoran el peso final del conjunto.

¡Dieta de adelgazamiento!

El Porsche 911 Turbo S pierde 30 kilos, principalmente con dos medidas: la incorporación de asientos bucket fabricados en fibra de carbono y con la eliminación de la banqueta trasera. También cuenta con cristales más finos y menos material aislante. De paso, Porsche incluye también en este paquete dos elementos que disertarán aquellos que busquen la máxima deportividad.

Hablo de la suspensión deportiva PASM y del escape deportivo, sustituyendo la cuádruple salida de escape por una doble salida de mayor tamaño y una melodía más contundente. No se habla de una mejora en términos de prestaciones y es de esperar que no sea demasiado relevante.

Estéticamente aún más radical

El paquete Sport para el Porsche 911 Turbo S busca extraer la máxima esencia deportiva estética de este modelo, a base de detalles más racing, como un alerón trasero XXL en fibra de carbono, un nuevo labio frontal, el techo en fibra de carbono o las ópticas oscurecidas. 

Todavía no tenemos los precios de los paquetes Sport y Lightweight para el Porsche 911 Turbo S pero lo que está claro es con cuatro toques aquí y allá consigues un coche todavía más atractivo. ¡Y pensábamos que eso era imposible!