El 718 Cayman es el Porsche más barato que puedes comprar

porsche mas barato
Algo más barato que el Boxster.

El Porsche 718 Cayman es el Porsche más barato que puedes comprar. Por supuesto, es el modelo de Porsche más barato que puedes comprar nuevo, pues el mercado de segunda mano tiene preparado para ti varias opciones notablemente más asequibles. El Porsche 718 Cayman está muy cerca del Boxster, el segundo Porsche más barato que puedes comprar nuevo.

No te pierdas: Ferrari Roma. Así es el Ferrari más barato que te puedes comprar

El Porsche más barato que puedes comprar

El modelo de la marca alemana que da acceso a la oferta es el Porsche 718 Cayman. Este deportivo de motor central tiene un precio de salida de 65.428 euros, unos 2.000 euros más barato que el Boxster que arranca en 67.735 euros. Por ese precio te llevarás a casa la versión de acceso a la gama 718 que cuenta con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con capacidad para ofrecer 300 caballos de potencia.

La mecánica de esta variante tiene configuración bóxer pero perdió en esta última generación, la 982, dos cilindros. Los seis cilindros están disponibles en las versiones GT4 o GTS, no siendo así en el Cayman y Cayman S. Con este motor de acceso el deportivo alemán puede acelerar de 0-100 km/h en solo 5,1 segundos y firmar una velocidad máxima de nada menos que 275 km/h. Todo con un consumo homologado de entre 8,9 y 9,7 l/100 km y unas emisiones de entre 201 y 220 gr/km de CO2.

El Porsche 718 Cayman, el Porsche más barato de la gama, tiene una configuración biplaza, no cuenta con asientos posteriores como si ocurre en el 911, aunque sean poco practicables. Tiene un peso de 1.410 kg. y dos espacios para dejar maletas.  Con ello dispone de un maletero de 425 litros repartidos en un compartimento delantero y otro trasero.

El Porsche Macan, el SUV de acceso a la gama, tiene un precio de 71.212 euros. El Porsche Cayenne arranca en unos 90.000 euros.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!