Porsche Exclusive Manufaktur ha presentado este 911 GT3 Touring

Cuando apareció el nuevo Porsche 911 GT3 Touring (en la galería de más abajo) para refrescar un poco el calor de 2021, probablemente decidiste que era el coche que necesitabas: bonito, deportivo, discreto...

Y si estabas satisfecho con su decisión, aquí llega Porsche de nuevo para demostrarte que no, que estás equivocado. Porque ha llegado un nuevo 911 GT3 Touring, pero esta vez aderezado por los artesanos de Porsche Exclusive Manufaktur.

El departamento de personalización de Porsche ha optado por un 911 pintado en Negro Jet al que han añadido cubiertas ahumadas para los faros y pilotos y llantas en negro satinado (de 20 pulgadas delante y 21 detrás).

En el interior, el cuero bitono negro y rojo. Pero no un rojo cualquiera, sino uno que en Stuttgart llaman 'Lipstick Red'.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

En cuanto al motor, Porsche Exclusive Manufaktur ha dejado tranquilo al 911 GT3 Touring, lo que no se puede decir que sea una mala noticia: en el hueco del motor descansa el bóxer de seis cilindros con 4,0 litros y 510 CV a 8.400 rpm.

Si el 911 GT3 Touring tiene un precio de 191.000 euros, puedes estar seguro que con estos retoques la factura podría subir unos cuantos miles más. Pero oye, si los tienes, seguro que los pagas con una sonrisa dibujada en tu cara, ¿verdad?

Porsche 911 GT3 Touring

Etiquetas: Motor