Prior Design arregla el frontal de los M3 y M4. Alguien tenía que hacerlo

BMW M3 y M4 tachado
- Actualizado:

La aparición de los nuevos BMW M3 y M4 2021 supuso un terremoto. Uno es lógico, ya que probablemente sean dos de los modelos más deseados por los amantes de los coches deportivos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Pero también por una polémica que ha dividido al mundo en dos: los que opinan que los BMW están bien así y los que creen que esa calandra es lo más feo que se ha hecho en los últimos años.

BMW M3 de Prior Design

El caso es que los movimientos en los frontales de los últimos BMW que empezaron en esa brutal calandra del BMW X7 han hecho correr ríos de tinta... hasta llegar a los BMW M3 G80/81, que es así como se designan las variantes más deportivas de la marca alemana, que hace poco también ha visto cómo un preparador inglés decidió 'mejorar' al BMW M3 CSL con una caja manual.

Los coches deportivos que están creando tendencia en 2020

Y en medio de tanta tormenta, el preparador alemán Prior Design ha lanzado una serie de propuestas con una modificación del frontal de los BMW M3 y M4 que en principio no está confirmado que vayan a llegar a la realidad.

Los cambios afectarían principalmente a los riñones, que dejan de recordar a los dientes de un topo y retoman las líneas más suaves y menos radicales de las que últimamente han aparecido, aunque en el vídeo también se pueden ver otras variantes.

Todos los BMW M3 en imágenes con sus datos más importantes

Nuestros compañeros de The Drive hablaron con la gente de Prior Design acerca del rediseño del frontal de los M3 y M4. Según un portavoz, debido a la más que positiva acogida de la propuesta, es probable que lancen un kit para cambiarlo. 

Internet, ¿qué opináis?  Contádnoslo presionando los botoncitos de colores de la parte de arriba.