Roadtrip por la Italia del motor: ¡los 5 coches más brutales que he visto!

Los 5 coches que más ilusión me hizo ver.

Mi roadtrip por la Italia del motor está llegando a su fin. Te recuerdo que empecé en el Museo del Automóvil de Turín, más tarde entrevisté a Andrea Zagato, seguí en las celebraciones del 70 aniversario de Ferrari en Maranello y visité los dos museos locales, el Museo Ferrari de Maranello y el Museo Enzo y Dino Ferrari de Módena. Hoy te voy a mostrar los coches más impresionantes de mi viaje a Italia, los coches que más ilusión me hizo ver. Consejo: ponte un babero antes de entrar en la galería.

Y es que allí será donde podrás ver esta selección que me ha sido extremadamente difícil de realizar. El 70 aniversario de Ferrari fue el momento clave donde la gente sacó de su garaje algunas de las joyas de Ferrari más difíciles de ver y más exclusivas. Coches que apenas ven la luz del sol en muchos casos y que viajaron, algunos desde otros continentes, a la cita organizada por la cita italiana para celebrar su cumpleaños.

Vídeo: así celebró Ferrari su 70 aniversario en Maranello

Vídeo: así celebró Ferrari su 70 aniversario en Maranello (TG)

Los grandes agraciados fuimos todos los presentes, ya que pudimos contemplar coches que seguramente nunca más en la vida podremos ver. Quizás el más mediático de todos fue el Ferrari 250 GTO, el coche más caro que existe sobre la faz de la tierra en la actualidad y uno de los coches más especiales que existen. El resto de los deportivos que conforman esta lista no son tan caros, pero sí comparten su rareza y su exclusividad. Es más, te aseguro que el 250 GTO es el modelo con mayor producción que vas a ver en la galería de los mejores coches que vi en el roadtrip por la Italia del motor. ¡No te lo pierdas y recuerda, ponte el babero!

Etiquetas: Roadtrip Italia