Emoción y pasión a flor de piel: así celebró Ferrari su 70 aniversario

Un vídeo que resume muy bien un fin de semana de pura pasión.

2017 es un año importante para Ferrari, se cumple el 70 aniversario y las festividades han sido numerosas en todas las partes del mundo, desde el Concurso de Elegancia de Pebble Beach hasta la celebración del 70 aniversario de Ferrari en España. No obstante, la fiesta gorda, la traca final, tuvo lugar el pasado fin de semana en Maranello, en su hogar: un evento exclusivo que se resumen muy bien en el vídeo que puedes ver en lo más alto de este artículo.

Lo que pude vivir allí durante este fin de semana es difícil relatarlo con palabras pero viendo el vídeo, te puedes hacer una ligera idea. Ferrari invitó a sus mejores clientes, que no dudaron en acudir hasta Italia con algunos de sus coches más especiales, exclusivos y, por supuesto, caros, muy caros. La marca realizó un espectáculo en un escenario improvisado colocado en el corazón del Circuito de Fiorano, donde los asistentes pudieron repasar los 70 años de Ferrari de una manera muy especial.

El broche final lo puso la subasta de RM Auctions, un evento donde se subastó el coche más caro del Siglo XXI, un Ferrari LaFerrari Aperta edición especial y cuyos fondos serán destinados a fines benéficos: ¡superó los 8 millones de euros! Durante la semana que viene os iré enseñando nuevos detalles de lo que pude vivir en Maranello, del ambiente y de los coches que pude presenciar en la Meca de Ferrari, mientras tanto, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo con el que nos resumen la fiesta del 70 aniversario de Ferrari. Saben hacer coches, pero vídeos también. ¡Feliz cumpleaños!

Etiquetas: Vídeo