¿Sabes diferenciar todos los McLaren? Aquí te ayudamos

AutoBild

Seguramente ahora mismo dudes entre si el coche de tu cuñado es un 540C o un 675LT. Por eso, con esta guía de los mejores McLaren, te ayudamos a distinguirlos.

Es normal que tengas dudas. Son muchos números y los coches estéticamente son bastante similares. Tranquilo, después de ver la galería de arriba con los mejores McLaren, vas a diferenciar todos perfectamente.

Tienes potencias para elegir desde los 547 hasta los 1000 CV, y tres niveles: ‘Sport Series’, ‘Super Series’ y ‘Ultimate Series’. Según la marca todos son diferentes y comparten un mínimo de ADN, pero entiendo que a ti te parezcan iguales.

También te puede interesar: el ordenador con 20 años que configura los McLaren F1

TopGear está aquí para ayudarte. Si tienes pasta suficiente y estás a punto de entrar en un concesionario de McLaren buscando tu coche nuevo, pero no tienes de idea de cuáles son las diferencias entre ellos, la galería de fotos de esta noticia te va a servir de gran ayuda. Vale, seamos realistas, estoy casi seguro de que no puedes permitirte uno, pero el pesado de tu cuñado se hace el listo y ya estás harto de que te vacile.

Entre los mejores McLaren, hemos incluido uno que ya no está a la venta porque se agotó, pero es que molaba mucho. Disfruta que es gratis.

No te pierdas:

- McLaren 675LT JVCKenwood Concept: conduce un Fórmula 1

- Todo lo que necesitas saber del nuevo McLaren 570GT

- MSO acudirá a Ginebra con un McLaren P1 y un 675 LT Spider

Etiquetas: McLaren