Vas a flipar: Mustang blanco, rojo o amarillo. ¿Cuál te quedas?

Manu Vieyra

A cada cuál... ¡Más espectacular!

¡En este vídeo te traemos tres Ford Mustang a elegir! En blanco, rojo y amarillo... Ahora más que nunca "para gustos los colores".

Si lo que te van son coches de raza, ¡aquí vas servido! En blanco un tanto menos pasional que los otros dos, pero al acelerar ya se soluciona cualquier carencia de emociones... Y sino juzga tú mismo.

Esta variante del famoso muscle car de Ford es un 'bicho' de cuidado. Concretamente, es el Ford Mustang Shelby GT350 y desarrolla una potencia de 526 caballos a un par máximo de 429 Nm. ¡Imposible perdérselo en acción!

Aquí tienes un Drag Race entre un Mustang GT350 y un Focus RS.

Este vehículo tan legendario y del que se han vendido millones de unidades desde su introducción en 1964, está en su sexta generación.

El nuevo Ford Mustang (aquí tienes los precios en España) es una apuesta renovada y en la que la compañía del óvalo ha decidido aplicar la misma política que con los modelos globales.

Ahora es menos 'yankee' y se adapta más a la demandas y necesidades de un público general, pero no te preocupes, la esencia radical ¡la mantiene!

Y si no te lo crees... Dale al play, verás que eso de pegarte al asiento una vez arrancas y revolverte las tripas sigue intacto

Te puede interesar:

Vídeo: nunca dejes tu Ford Mustang a nadie. Capítulo 1

El P-51 es un Ford Mustang con 737 CV. Casi nada

Vídeo: dos Mustang en miniatura bailando bajo la lluvia

Etiquetas: Muscle car, Vídeo, Shelby