VÍDEO: los 1400 CV del Mustang Hoonicorn de Ken Block vs los 800 del McLaren Senna Merlin

Hagan apuestas... ¿Cuál gana?

Para hoy tenemos una Drag Race de esas que pasan a la historia. El McLaren Senna Merlin es uno de los hipercoches más rápidos que existen, con sus 800 CV. En el vídeo que vas a ver, se enfrenta Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block.

McLaren Senna GTR de Lego. ¡El regalo para los petrolhead!

Primero pongámoslos en contexto: el Ford Mustang Hoonicorn V2 fue presentado en 2016 por el showman estadounidense y fue desarrollado a partir de un Ford Mustang de 1965. Está propulsado por una motor V8 de 6,7 litros con dos nuevos turbo y 'una inyección de metanol, que desarrolla un total de 1.400 CV. Una potencia que es enviada a las cuatro ruedas para garantizar un rendimiento salvaje.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Frente a este monstruo de potencia, el espectacular McLaren Senna Merlin, un one-off propulsado por una unidad V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 800 CV y capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos.

El McLaren Senna de Novitec tiene 900 CV y ¡muchas ganas de fiesta!

Aparte de un peso similar de alrededor de los 1.360 kg y la presencia de un bloque V8 debajo de su carrocería, los dos vehículos no tienen casi nada en común. El Ford tiene tracción total; el McLaren es propulsado solo desde las ruedas traseras. Entonces, ¿puede realmente competir con el prototipo desarrollado específicamente para Ken Block? La respuesta en el siguiente video.

Etiquetas: Vídeo