VÍDEO: la celebración de Porsche por sus 75 años

Y es que la compañía debía de celebrar de buena manera una historia de éxitos y coches deportivos.

Esta es la celebración de Porsche por sus 75 años. Y es que la compañía debía de celebrar de buena manera una historia de éxitos y coches deportivos. Y lo ha hecho con el Porsche Vision 357, homenaje al 356. Un modelo que han creado para celebrar los 75 años de la marca que se podrá ver en Berlín. Según el equipo de Style Porsche: “trae hasta el presente una línea compacta y muestra posibles rasgos de un futuro lenguaje de diseño”. ¡No te lo pierdas!

“Los 75 años de Porsche son sinónimo de espíritu pionero, pasión y sueños. Lo celebramos junto con las personas que también se inspiran en los sueños”, afirma Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. El Vision 357 tiene todo aquello que esperas de un Porsche, destacando por su diseño y su enfoque deportivo, buscando convertirse en el coche soñado por Ferry Porsche.

VÍDEO: Volkswagen ID.7, muchas luces y pocas sombras

Estas celebraciones por el 75 aniversario darán comienzo con la exposición especial “Driven by Dreams. 75 años de deportivos Porsche”. La exposición se inauguró el 27 de enero en el “DRIVE. Volkswagen Group Forum” de Berlín, y permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre de 2023.

“Estamos orgullosos de nuestra herencia. Es la base de un futuro de éxito. La identificamos con la innovación, el progreso y añadimos continuamente nuevos momentos extraordinarios a la historia única de Porsche”, explica Blume. “Driven by Dreams”, tal y como ha sido bautizada esta exposición, define la esencia de la marca. “Con el Porsche Vision 357 hemos creado un regalo de cumpleaños muy especial. Subraya la importancia de nuestro ADN de diseño basado en el 356”, dijo Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche.

Etiquetas: Vídeo, Motor