Pasar al contenido principal

Vídeo: un Honda Civic Type R, a 283 km/h (y en reserva)

Es hipnótico...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Honda Civic Type R a 284 km/h

Si nunca habías visto un Honda Civic Type R a 283 km/h… aquí tienes tu oportunidad. Nos lo enseñan nuestros amigos de Carscoops y, como ellos mismos señalan, se trata de una prueba más de que el modelo, por muchas barreras que rompa, siempre resulta sorprendente.

Recuerda que el Honda Civic Type R 2017 posee el récord en Nürburgring para el coche de calle con tracción delantera más rápido. Pasa de 0 a 100 en 5,7 segundos y su velocidad máxima es de 272 km/h. Aunque, según este vídeo puesto en YouTube por L’argus, llega a los 284 km/h. Y en ese momento, entra la reserva, por cierto.

Si te preguntas por la discrepancia, más allá del hecho de no poder verificar la veracidad de las imágenes (presuponemos que no es un fake, por aquello de que ‘todo el mundo es inocente…’. Ya sabes) o en qué condiciones fueron rodadas, sabemos que los velocímetros no son 100% precisos, lo que podría explicar esta diferencia. Por otra parte… ¿importa mucho?

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además