Pasar al contenido principal

Vídeo: un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring

¿Algo bueno está por venir?

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring

¿Están los alemanes de la estrella desarrollando una versión aún más potente de su Clase C? Mira este vídeo de un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring y saca tus propias conclusiones... 

Sí, los impresionantes datos del circuito de Nürburgring dotan a los 20 kilómetros del trazado germano de un misticismo muy especial que atrae a cualquier aficionado del motor de un modo irracional. Pero a los fabricantes lo de visitar sus instalaciones para poner a prueba cualquier cosa ya se les está yendo de las manos: no falta mucho para que veamos a alguna marca testando la resistencia del cenicero de su nuevo compacto de 300 CV allí... tiempo al tiempo. 

Los diez coches de calle más rápidos en Nürburgring

Pero tampoco vamos a quejarnos demasiado porque, gracias a la obsesión por el Infierno Verde de vez en cuando podemos ver algunas fotografías y vídeos espía de lo más interesantes, como el del Mercedes-AMG C 63 S muy bruto rodando en Nürburgring que te traigo hoy. ¿De qué se trata? Aún no se sabe nada, pero por el generoso alerón trasero y los detalles aerodinámicos de su paragolpes frontal todo parece apuntar a que pronto veremos una nueva variante un poco más bestia del coupé alemán. ¿Cuál será su nombre?¿Black Series?¿R?

Lo que está claro es que en AMG van a estar muy atareados durante los próximos meses, pues además de tener que atender al desarrollo de su nuevo hipercoche -te hablamos del Mercedes-AMG R50 hace tiempo- y al lanzamiento de las versiones R, C y Roadster de su modelo GT parece que se sumará ahora la puesta a punto de un modelo más que interesante para quien busque todo el lujo y la elegancia a la máxima velocidad posible. 

Por el momento -como es lógico- no manejamos ningún dato acerca del corazón que hará moverse al Mercedes-AMG C 63 S muy bruto de Nürburgring, ¿cuál crees que llevará? La idea de que incorpore el mismo bloque de 585 CV que equipaba el GT-R en el que ya nos subimos hace tiempo no suena descabellada, pero sólo el tiempo nos dará o quitará la razón... De momento, a seguir soñando. 

Lecturas recomendadas