Vídeo: un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring

Un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring
¿Algo bueno está por venir?

¿Están los alemanes de la estrella desarrollando una versión aún más potente de su Clase C? Mira este vídeo de un Mercedes-AMG C 63 S muy bruto en Nürburgring y saca tus propias conclusiones... 

Sí, los impresionantes datos del circuito de Nürburgring dotan a los 20 kilómetros del trazado germano de un misticismo muy especial que atrae a cualquier aficionado del motor de un modo irracional. Pero a los fabricantes lo de visitar sus instalaciones para poner a prueba cualquier cosa ya se les está yendo de las manos: no falta mucho para que veamos a alguna marca testando la resistencia del cenicero de su nuevo compacto de 300 CV allí... tiempo al tiempo. 

Los diez coches de calle más rápidos en Nürburgring

Pero tampoco vamos a quejarnos demasiado porque, gracias a la obsesión por el Infierno Verde de vez en cuando podemos ver algunas fotografías y vídeos espía de lo más interesantes, como el del Mercedes-AMG C 63 S muy bruto rodando en Nürburgring que te traigo hoy. ¿De qué se trata? Aún no se sabe nada, pero por el generoso alerón trasero y los detalles aerodinámicos de su paragolpes frontal todo parece apuntar a que pronto veremos una nueva variante un poco más bestia del coupé alemán. ¿Cuál será su nombre?¿Black Series?¿R?

Lo que está claro es que en AMG van a estar muy atareados durante los próximos meses, pues además de tener que atender al desarrollo de su nuevo hipercoche -te hablamos del Mercedes-AMG R50 hace tiempo- y al lanzamiento de las versiones R, C y Roadster de su modelo GT parece que se sumará ahora la puesta a punto de un modelo más que interesante para quien busque todo el lujo y la elegancia a la máxima velocidad posible. 

Por el momento -como es lógico- no manejamos ningún dato acerca del corazón que hará moverse al Mercedes-AMG C 63 S muy bruto de Nürburgring, ¿cuál crees que llevará? La idea de que incorpore el mismo bloque de 585 CV que equipaba el GT-R en el que ya nos subimos hace tiempo no suena descabellada, pero sólo el tiempo nos dará o quitará la razón... De momento, a seguir soñando. 

Etiquetas: Nürburgring