Vídeo: un Mercedes-AMG E63 S a 300 en la Autobahn. Lo normal

Un Mercedes-AMG E63 S a 300 en la Autobahn
Ah... otro maldito viernes en la autopista hacia el cielo.

Si te flipan la velocidad y las berlinas deportivas -aquí unas cuantas diseñadas por X-Tomi-, el vídeo que te traigo hoy te dejará babeando: un Mercedes-AMG E63 S a 300 en la Autobahn. Sí, es brutal. Y sí, probablemente el conductor esté pensando en si hoy en el hipermercado tendrán la misma oferta que la semana pasada para comprar yogures. 

5 razones por las que los alemanes odian la Autobahn

¿Conoces todos los datos del Mercedes-AMG E63 2017? Por si hubiera llegado hasta aquí alguien lo suficientemente despistado como para haber pasado por alto al rival natural del BMW M5 2018, sólo daré algunas cifras: en su variante más aburrida monta un bloque V8 de 570 CV capaz de hacerle alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos... que pueden mejorarse al comprar la versión ‘S’ que, gracias a unos nada despreciables 612 potros enviados a las cuatro ruedas, permite mejorar la cifra en una décima de segundo. Sí, eso lo hace más rápido que un AMG GT R. E incluye un modo Drift para hacer a las ruedas del tren trasero girar por encima de sus posibilidades. 

Ahora que sabes lo que hay que saber, ha llegado el momento de observar en acción a la opción de tres volúmenes de la berlina familiar más rápida en Nürburgring: así se las gasta un Mercedes-AMG E63 S a 300 en la Autobahn. Como puedes ver en el clip inferior, son varias las ocasiones en las que el velocímetro rebasa la mágica cifra de las tres centenas... y lo más sorprendente de todo es lo bien calibrado que está el que monta el coche de serie. ¿Te ha gustado la idea? Imagínate poniéndola en práctica aquí: en menos de dos minutos tendrías una multa de las guapas esperándote en casa. Y en unos cinco habrías reventado los neumáticos, llantas y suspensión en alguna de nuestras sabrosas juntas de dilatación... o imperfecciones del asfalto. Sí, imperfecciones como un bache en mitad del carril izquierdo en una curva mal peraltada. Ah, España.

Etiquetas: Vídeo, Autobahn