Vídeo: una vuelta salvaje con un E63 S Estate en Nürburgring

¿Quién dijo que viajar en familia era un suplicio? Ah, sí: todo el mundo...

Si algo han demostrado los coches que molan más en versión familiar es que, en ocasiones, la variante que puede parecer más aburrida sobre el papel puede ser en realidad la más interesante cuando las cosas se ponen divertidas. ¿Te suena de algo el Audi RS6? Pues aquí tienes otro buen argumento que sostiene con fuerza nuestra tesis: la vuelta salvaje de un E63 S Estate en Nürburgring. ¿Crees que un modelo pensado para viajar a la velocidad de la luz es incapaz de firmar un buen registro en el Infierno Verde? Toma asiento para ver este Mercedes. Lo vas a necesitar. 

Un Toyota C-HR quiere batir el récord de Nürburgring. En serio

Es muy posible que, a pesar de haberlo visto con tus propios ojos, todavía no te creas el tiempazo firmado en Nordschleife por el Mercedes-AMG E63 Estate 2017 que protagoniza este vídeo... y no te culpo: con un registro de 7 minutos y 45,19 segundos, la berlina alemana ha sido capaz de batir las marcas establecidas por auténticos artefactos de la velocidad como la anterior entrega del Porsche 911 GT2 RS 2018 -aquí la prueba de mi odioso compañero Luis Guisado-, el Lamborghini Gallardo Superleggera... e incluso el todopoderoso Jaguar XJ220. Y la mejor parte no es esa, no: los artífices del vueltón que acabas de ver han sido unos compañeros de otro medio de comunicación alemán que se han lanzado a pista a lomos de un vehículo con neumáticos de calle, lo cual no hace más que reafirmar nuestras sospechas de que el coche podría ser todavía más veloz. 

VÍDEO: el 911 GT2 RS reventando el récord de Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS revienta el récord de Nürburgring [TG]

¿Cómo te has quedado con esta actuación del Mercedes-AMG E63 Estate? Quizá sea el momento de hacerte con un familiar y empezar a sentar la cabeza. ¿Conoces el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo? En su versión Turbo S E-Hybrid tiene 680 CV, alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos... y es híbrido. Híbrido. Sé que te encantaría firmar una vuelta salvaje en Nürburgring como la del E63 S Estate de este artículo. Quizá deberías empezar entrenando un poco con el nuevo Forza Motorsport 7. ¡Adelante!

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring