VÍDEO: Pagani Raduno, la orgía V12 más exclusiva del planeta. ¡Babeamos!

Pagani Raduno
Lo único malo de este vídeo es la música. ¡Verás!

Se llama Pagani Raduno y se podría decir que es el viaje soñado por cualquier petrolhead. Una reunión de Pagani que combina amor por la conducción más deportiva y pasional, pasión por los pequeños detalles y por el lujo más bestia, además de las sensaciones más alucinantes, con el sonido único de los motores V12 de origen Mercedes que los chicos de Horacio Pagani saben afinar a las mil maravillas. Viajar mola, viajar en un Pagani tiene que ser algo inolvidable. Pero hacerlo, rodeado de una importante cantidad de Paganis, tiene que ser un sueño. ¡Dale al play y disfruta!

Y es que esta será la manera más fácil de poder hacernos una idea, desde casa, de la locura que supone la Pagani Raduno. Paisajes de ensueño, la mejor gastronomía y los mejores coches del planeta para viajar nivel Dios. Desde las nuevas creaciones, como el Pagani Huayra Roadster o el Pagani Huayra BC, o bien con modelos con mucha historia a sus espaldas, como el fantástico Pagani Zonda, todos son bienvenidos a la Pagani Raduno: el único requisito es haber nacido entre los muros de la fábrica de Pagani en San Cesareo Sul Pagano.

La Pagani Raduno, a diferencia de otros eventos o viajes de súper lujo, como la Gumball 3000, no hace muchos kilómetros: se queda en Italia, recorriendo alguno de los parajes naturales e históricos más alucinantes del país. También auténticas mecas del lujo, como por ejemplo el espectacular Lago di Garda, en el norte del país, donde además de un servicio exquisito, los participantes pudieron disfrutar de espectaculares carreteras y de paisajes únicos. De postal.

Y es que en la Pagani Raduno, como todo lo que envuelve a esta marca italiana, se miman todos los pequeños detalles. Tiene que ser más que un simple evento, tiene que ser el mejor evento. Los clientes de Pagani tienen que sentir que toda la marca está detrás, en una especie de agradecimiento por haber elegido sus servicios. Lo bueno de marcas pequeñas como Pagani o Koenigsegg, con producciones muy limitadas y con un proceso de fabricación lento y delicado, es que se crea una relación muy estrecha entre la marca y el cliente, una relación donde se exige mucho por ambos lados y donde el nivel es realmente alto. Por eso la Pagani Raduno es muy especial, porque hablamos de clientes especiales, de coches especiales y, por supuesto, el viaje no se puede quedar detrás. ¡También es especial! El más exclusivo, seguro.

Etiquetas: Pagani