Vídeo: ¿Quieres ver el nuevo Porsche 935 en movimiento?

Vídeo nuevo Porsche 935

Javier Leceta

Aquí tienes este alucinante vídeo del nuevo Porsche 935 ‘Flat-Nose’ y sus 700 CV de potencia.

Como seguramente ya sabrás, el Porsche 935 es un coche legendario en el mundo de la competición: dominó las carreras de resistencia de todo el mundo en la década de los 70. Un emblema que ha vuelto a la vida recientemente, tal y como te contamos hace unas semanas.

El nuevo Porsche 935 genera 700 CV, cuesta más de 700.000 euros y, como puedes ver en este vídeo, luce tan impresionante como el ‘Moby Dick’ original. En las imágenes se ve este nuevo Porsche en el circuito y en el estudio.

Durante este vídeo del nuevo Porsche 935, los diseñadores e ingenieros de la marca analizan cómo han desarrollado la nueva bestia, haciendo especial hincapié en su motor heredado del Porsche 911 GT2 RS 2018 (700 CV y 750 Nm) y en su cambio de doble embrague PDK. Pero a pesar de compartir tren motriz, el 935 ha sido diseñado para superar al 911 en la pista. ¡Como debe ser!

En las imágenes, el diseñador de exteriores, Grant Larson, explica que su equipo comenzó a trabajar en el automóvil en julio de 2017, y que contaron sólo con tres o cuatro días para hacer los primeros bocetos. Algo asombroso viendo el increíble resultado final. Porsche únicamente fabricará 77 unidades del nuevo 935, así que la mayoría de nosotros tendremos que conformarnos con ver el bólido en vídeos como este. Una verdadera lástima.

No es la primera vez que pasa por nuestras manos un vídeo del Porsche 935. Hace aproximadamente un mes te mostrábamos este otro en el que puede verse cómo suena y luce en el circuito de Monza. ¡Aprovecha nuestra oferta de hoy de 2x1!: