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Vuelve a dejarse ver la mula del Ferrari LaFerrari en Maranello

Mula del Ferrari LaFerrari, cazada en Maranello
Varryx (YouTube)

¿Cuál será su propósito?

Llegan noticias desde Maranello, donde Ferrari está realizando pruebas con un coche misterioso. Tal y como han informado nuestros compañeros de AUTOBILD.es, el car-spotter Varryx ha cazado recientemente una mula del LaFerrari en las cercanías de las instalaciones de la marca. La pregunta es, ¿qué está escondiendo?

Que este descuidado y camuflado deportivo sea simplemente una unidad convencional del modelo lanzado por la firma italiana en 2013 es improbable, ya que puede que realmente se trate de su sustituto. En cualquier caso, el fabricante de deportivos está evitando que se conozcan detalles al respecto y las posibilidades son variadas.

Esto no quiere decir, eso sí, que no haya pistas que investigar. A simple vista el misterioso coche parece no diferir de un LaFerrari ‘normal’, pero tiene algunos detalles que hacen sospechar. De entrada, su techo targa nos indica que podría estar basado en la versión Aperta de este superdeportivo y por el frontal vemos que las tomas de aire del capó se encuentran tapadas.

VIDEO

MATTE BLACK Ferrari Prototype On The Road

Sin embargo, es en la trasera donde vemos más diferencias. La parte superior nos indica que el motor está situado en posición central, pero la cristalera que permite admirar el propulsor es mucho más corta en esta mula de pruebas. Asimismo, junto a ella se encuentra lo que parece ser una toma de aire, algo que no encontramos en el deportivo convencional.

Por otra parte, si dirigimos la vista hacia la zona del paragolpes trasero, también hay elementos llamativos. De entrada, es evidente que las salidas de escape de los laterales están simuladas y parece que las verdaderas se han colocado en el centro, tras una malla. Son similares a las que presenta el Daytona SP3, que de hecho se basa en un LaFerrari Aperta.

Mula del Ferrari LaFerrari, cazada en Maranello
Varryx (YouTube)

Para finalizar, podemos ver cómo el difusor no cuenta con los elementos aerodinámicos situados en la parte inferior. Además, la parte central se presenta completamente tapada.

Sin duda, parece que esta mula esconde algunos detalles interesantes, pero aún tendremos que esperar para saber a ciencia cierta de qué se trata. Puede que se trate de un modelo totalmente nuevo de la marca o de una nueva variante del LaFerrari, quizás con propulsión híbrida. El tiempo nos dará la respuesta.

Ver otros acabados de Ferrari LaFerrari
  • Precio

    1.300.000

  • Tipo de Motor

    Híbrido

  • Cilindrada

    6.262 cc

  • Par motor

    700 Nm /6.750 rpm

  • Potencia Conjunta

    - /9.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    0 L / 0 L

  • Aceleración 0-100

    2,9 s

  • Velocidad máxima

    350 km/h

  • Consumo oficial

    19,0/14,0/16,0 l/100km

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    Gasolina

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