Los 5 SUV pequeños que vas a buscar en los próximos meses

Van a ser tus favoritos.

Nos metemos en el terreno de los SUV pequeños para decirte cuáles son los cinco que vas a buscar en breve (aunque, si quieres un abanico de opciones más amplio, siempre puedes consultar cuáles son los SUV de 2017). Se trata de modelos que ya se han presentado y que estarán en tu lista de candidatos muy pronto… si no lo han hecho ya, porque, más tarde o más temprano, acabarás necesitando un crossover compacto. Es mejor que lo asumas desde ahora. Y éstas con las mejores opciones.

Citroën C3 Aircross

SUV pequeños: Citroën C3 Aircross (II)

Una estética musculosa define el Citroën C3 Aircross, el primero de nuestros SUV pequeños, más enfocado a la urbe, pero con un espíritu aventurero, como demuestra el control de descenso.

Hyundai Kona

SUV pequeños: Hyundai Kona (II)

Como buen crossover compacto, apuesta por los detallitos para diferenciarse, de ahí que puedas pedir el techo en distinto color de la carrocería, por ejemplo. De hecho, el diseño es el punto fuerte del Hyundai Kona. Será un rival de altura para el resto de los integrantes de esta lista.

Kia Stonic

SUV pequeños: Kia Stonic (II)

7 SUV que no están pensados para ser los reyes del off-road.

En realidad, todos los SUV pequeños quieren quitarle el trono al Renault Captur como el más vendido del segmento… El Kia Stonic tiene como armas su estética y su precio ajustado.

Seat Arona

SUV pequeños: Seat Arona (II)

El hermanito del Ateca, el Seat Arona, está llamado a tener el mismo éxito que su ‘familiar’, tiempo al tiempo. Si sus atributos son similares, la marca española puede frotarse las manos…

Skoda Karoq

SUV pequeños: Skoda Karoq (II)

Con una versión RS en ciernes, el Skoda Karoq podría convertirse en el mayor rival del Arona. Y apostamos a que habrá mercado para que estos dos SUV pequeños no se estorben ni canibalicen sus ventas, dada la buena salud del segmento.

Etiquetas: SUV compacto